Gallino The Chicken System
Gallino The Chicken SystemGallino The Chicken System
de Carlos Atanes
España | 2012 | 82
Strippers vs Werewolves
Strippers vs WerewolvesStrippers vs Werewolves
de Jonathan Glendenning
UK | 2012 | 93
Kill Zombie (Zombibi)
Kill Zombie (Zombibi)Kill Zombie (Zombibi)
de Martijn Smits y Erwin van den Eshof
Holanda | 2012 | 90
Panic Button
Panic ButtonPanic Button
de Chris Crow
UK | 2011 | 96
The Seasoning House
The Seasoning HouseThe Seasoning House
de Paul Hyett
UK | 2012 | 90

Todo el cine de terror independiente por tan solo 1,95 €: descúbrelo

Novedades en nuestro catálogo de películas

The Redwood Massacre

El tipo del hacha me suena de algo...

the redwood massacre

La pequeña localidad de Redwood celebra, cada año, el aniversario de la famosa masacre de una família local. Hasta allí llegan decenas de juerguistas dispuestos a divertirse y a asustar a los demás. Cinco excursionistas que se adentran en el bosque pronto descubren que no están solos. La diversión de la acampada pronto se convertirá en una pesadilla sangrienta cuando se vean acechados por una presencia maligna empeñada en asesinarlos a todos… uno tras otro.

Hace apenas unas horas he publicado una noticia acerca de House of the Witchdoctor en la que el asesino era clavadito al de The Redwood Massacre. Camisa de cuadros, saco en la cabeza y machete y/o hacha en ristre. Hermanos gemelos idénticos. Y por supuesto ambos le deben buena parte de su look al Jason Voohees de la segunda entrega de Viernes 13. Supongo que a estas alturas debe ser complicado otorgarle al asesino de turno una apariencia mínimamente original. Al menos los chicos de la productora escocesa Clear Focus parecen tener las cosas muy claras y no pretenden engañar a nadie. Aquí no hay trampa ni cartón. Ellos mismos definen The Redwood Massacre como “Una película de género que juega con las reglas y los clichés de una típica película slasher”. Y desde luego el tráiler de la película corrobora al 100% dichas palabras: un asesino, un arma contundente, mucha sangre y una caterva de jovenzuelos que han cogido día y hora para la morgue. Aunque teniendo en cuenta que la primera película de estos chicos fue la comedia de horror Attack of the Herbals, esperemos que The Redwood Massacre conserve alguna pincelada de humor a lo largo de su metraje. En cualquier caso los amantes del slasher agradecemos cualquier contribución a la causa y por supuesto esperamos tener la oportunidad de hincarle el diente a The Redwood Massacre. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 29/07/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

House of the Witchdoctor

Criminales llamando a la puerta equivocada

house of the witchdoctor

Leslie y sus compañeros estudiantes de posgrado, se dirigen a una extraña y aislada finca familiar. Los padres, Peter e Irene, dejaran a los jóvenes todo el fin de semana que disfruten de la casa en solitario. Pocas horas después, el divertido fin de semana se convertirá en la peor de sus pesadillas. Conocerán al salvaje Cliff Rifton, el criminal que acabará con todo aquél que se cruce en su camino. El tenebroso barrio donde se acontecen los sucesos alberga a gente muy peculiar, como Rose y Emmett, una extraña pareja que cambiaran las tornas por completo de la macabra historia.

Hay algo que rápidamente te llama la atención en House of the Witchdoctor, y no es otra cosa que la presencia de tres extraordinarios y veteranos actores como son el gran Bill Moseley (La casa de los 1000 cadáveres), Leslie Easterbrook (The Afflicted, Los renegados del diablo) y la no menos legendaria Dyanne Thorne, mito viviente del exploit setentero que dio vida al personaje de Ilsa en títulos como Ilsa, la loba de las SS o Ilsa La Tigresa de Siberia. Dyanne Thorne regresa al cine tras su último trabajo, Real Men, estrenado en 1987. Este venerado triángulo de bestias del género se dan la mano en House of the Witchdoctor, película independiente escrita y dirigida por Devon Mikolas que se define a sí misma como un homenaje al rape & revenge de I Spit on your grave y Last house on the left. Pero a tenor de lo que revelan la sinopsis y el tráiler de House of the Witchdoctor, probablemente nos encontraremos con un rape&revenge que esconde una trampa para los criminales en un giro que, de entrada, y sin tener más datos, me ha recordado a Tú eres el siguiente. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 29/07/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Jamie Marks is Dead

Hay un chico muerto en mi armario

jamie marks is dead

  • Título original: Jamie Marks is Dead
  • Nacionalidad: USA | Año: 2014
  • Director: Carter Smith
  • Guión: Carter Smith, Christopher Barzak
  • Intérpretes: Cameron Monaghan, Morgan Saylor, Noah SIlver
  • Argumento: Gracie encuentra el cadáver de un joven cuyo fantasma aún se pasea por el mundo de entre los vivos.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  4
Gore:  1
VALORACIÓN:
3.5 /5

Jamie Marks is Dead

Gracie ha encontrado el cadáver inexpresivo, semidesnudo y violáceo de la “mascota” del instituto, Jamie Marks, al que todos sus compañeros acosaban. Solitario y despreciado, Gracie acaba estableciendo un vínculo con el joven fallecido. Un vínculo de tal fuerza que Gracie es capaz, incluso, de ver el fantasma de Jamie. Entonces entra en escena Adam, que también siente una profunda curiosidad y empatía por el chico y que, al iniciar una relación con Gracie, pronto descubrirá que él también puede ver a Jamie. Y no solo eso, la relación del trio va más allá, abriendo una brecha entre el mundo de los muertos y el de los vivos.

Pocas veces se tiene la oportunidad de experimentar la paradoja de querer ver algo con todas tus fuerzas… sin saber realmente qué es. Basada en la novela One for Sorrow de Chritopher Barzak, Jamie Marks Is Dead es, sin lugar a dudas, una de esas ocasiones. Por mucho que pretenda argumentaros o directamente narraros la premisa de Jamie Marks is Dead, me resulta realmente arduo definir qué estáis a punto de ver, si eso os gustará o si, lisa y llanamente, os hará perder vuestro precioso tiempo. Lo mejor de la historia que cuenta Jamie Marks is Dead es que llega al espectador y se siente de manera completamente natural. La sociedad actual no está diseñada ni preparada para que los jóvenes fallezcan; y cuando lo hacen, el principal mecanismo de defensa es el olvido. El problema es que a veces se olvida demasiado rápido, y más cuando nadie hizo nada por evitar dicha muerte. Este tipo de reflexiones son las que hacen ganadora a Jamie Marks Is Dead y la empujan a ir más allá de una sencilla fantasía erótica o una película teen con fantasmas sin ningún fundamento o profundidad. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Adam McCormick, el concepto y la excelente dirección de Carter Smith.

Lo peor: Jamie Marks.

POR: RedRum el 28/07/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 3
COMENTARIO/S
 

See No Evil 2

Slasher, Soska sisters y Wrestling

See no evil

Con el cuerpo de Jacob Goodnight tumbado en la fría camilla del sótano de una morgue, Amy, una médico forense, recibe la sorpresa de un grupo de amigos que la visitan a altas horas de la noche para celebrar su aniversario. Pero la sorpresa se volverá mortal cuando descubran que el psicópata que todos creían muerto tras la terrible matanza que había provocado horas antes… en realidad está muy vivo. Y obligará a Amy y a su amigos a hacer lo que sea necesario para sobrevivir.

See No Evil se estrenó en 2006 y fue el primer intento de los WWE Studios, filial de la WWE, una de las principales promotoras de lucha libre (o Wrestling… o como se llame) en norteamérica, de crear una franquicia de películas de serie B y exploit protagonizadas por luchadores profesionales. En aquella ocasión el protagonista absoluto de See No Evil fue un tal Kane, por lo visto un famosísimo luchador de wrestling (para más señas mejor le preguntais al tio Bob… yo no tengo ni puñetera idea) que se calzó la piel del despiadado y brutal asesino Jacob Goodnight. Ha tardado la nada descreciable cifra de 8 años, pero sea como sea el gran Jacob ha regresado, y See No Evil 2 arrancará justo donde finalizó su desvirgamiento cinematográfico: con su cuerpo aparentemente muerto tumbado en la camilla de una morgue. Carne fresca visitará la morgue para facilitarle la vida al bueno de Jacob y sospecho que únicamente toda una veterana del género como es Danielle Harris será capaz de ponerle las cosas difíciles al hombretón. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 28/07/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 2
COMENTARIO/S
 

Ella y el traje de plástico negro

Un relato breve de Jorge P. López

 photo Ella-y-el-traje-de-plaacutestico_zps776eee45.jpg

El autor de Cuervología Nº 13, Jorge P. López, nos ofrece como aperitivo veraniego un relato de terror, que no lo parece pero lo es, mezclando su eterna obsesión sexual con algo “más”.

Encuerada deshilachaba la madrugada gemido a gemido, rivalizaba su sonrisa con los faros en las autopistas abandonadas, igual de cruel pero con sabor a tacón metálico. Azotando unas veces con látigo y otras con cuchillas, la dura voz de la señora era ley allí donde entonase: moteles baratos, discretos apartamentos, caserones ruinosos, húmedos sótanos, celdas alquiladas… La dura voz de la señora se erigía sobre hombre, mujer o animal, exigiendo la misma dureza de las carnes que fustigaba. Ama, nunca esclava, siempre eran otros quienes rendían cuentas ante la esbelta figura recortada con un traje de vinilo tan ajustado que hería la vista.

Ella, sí, ella; hembra poderosa, reina de la disciplina, bigarda de alto tronío.

Besaron las cadenas que ella tendía, tratando a los seres inferiores como los perros que eran, los adoctrinaba entre golpe y golpe, recitando de memoria el misal de los enemas de estallidos cobrizos. La dura voz de cigarrillos quemados al refugio de la carne de cerdo, el severo cántico de la almizcleña diosa que todo lo muestra pero atesora un bebedero prohibido. Dejó atrás la iluminación del padre Sol desmitificador, capaz de abrasar las alas negras de látex que extendía mientras atravesaba los últimos rascacielos erectos.

Ella, sí, ella; hembra solitaria, hija de la noche, bruja recluida en su lujoso loft.

Podía ser una niña traviesa lamiendo fálicas piruletas, la chacha de pubis italiano saludando al filo de una escalera plumero en mano, policía de acerado instinto justiciero y pantalones agujereados por el culo, la hermana traviesa de una Salomé sedienta de sangre y esperma, la secretaria atenta a cualquier dictado impúdico sobre la revalorización del grano… Podía ser todo y nada, ella y cualquier cosa, que filtrada a través de una fina aguja se convertía en la fantasía de cualquier esclavo, todos fueron súbditos de su faz cambiante. Pero era aquella indumentaria de plástico negro, apropiadamente recortada alrededor de los pechos y la entrepierna , la más renombrada entre las masas necesitadas de dolor, azotitos y pelotas de goma.

Ella, sí, ella; mirando el vestidor, escrudiñando su otra piel, espiando las invisibles costuras.

Cuando el día la sorprendía amortajada dentro de su cama en forma de corazón se convertía en una más, merced a su aspecto prosaico, sin el pintalabios de fuego, sin el microscópico tanga, sin las trenzas cubiertas de clavos, sin las plataformas llenas de víctimas muertas… Era entonces cuando se veía poca cosa, se preguntaba si realmente ella era la dueña y los demás los esclavos. No, los otros eran súbditos del deseo, ese mismo que nunca llegó a sentir en sus blancas carnes y rosados pezones; ellos disfrutaban y ella sólo soñaba. Cuando el día la paralizaba igual que una estatua clásica del jardín de las delicias, miraba enfurruñada, presa de un lascivo mohín, al armario que contenía a sus otras personalidades, especialmente el sugerente vinilo. Cuando lo lucía era el momento de transformarse en una súper heroína de lúbricos poderes y aspecto imponente. Entonces, y sólo entonces, era la patrona de los desamparados y ellos venían a cobijarse al amparo de sus uñas afiladas como navajas. Pensándolo bien, ¿no debería considerar al traje señor de todo lo que le rodeaba? Sin duda, el verdadero catalizador de los jugos y eyaculaciones que la cubrían si lo autorizaba su salvaje mirada.

Él, sí, él; hinchado de vacuidad, caminando entre los chirridos de sus junturas, altivo e impositivo.

Al fin pudo conocer los vericuetos del placer, siempre envuelto con el dulce lazo del dolor, cuando aquel caparazón brillante, el Rey Escarabajo, fue controlado por la propia dominación y humilló de manera sangrienta el sexo tumefacto de sangre. Ella, sí, ella; se supo esclava para siempre…

POR: Invitado especial el 27/07/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 1
COMENTARIO/S
 

Rigor Mortis

La forma por encima de la materia

Rigor Mortis Review

  • Título original: Geung si
  • Nacionalidad: Hong Kong | Año: 2013
  • Director: Juno Mak
  • Guión: Lai-yin Leung, Philip Yung
  • Intérpretes: Anthony Chan, Siu-Ho Chin, Fat Chung
  • Argumento: Un actor se recluye en unos extraños apartamentos con la intención de suicidarse, no esperaba encontrarse en medio de un caos sobrenatural originado a su alrededor.
Diversión:  3
Terror:  4
Originalidad:  2
Gore:  3
VALORACIÓN:
3.5 /5

 photo Rigor_Mortis_Exterior_zps89321eff.jpg

Siu-Ho Chin, durante los ochenta, fue una estrella del cine de género en China. Actualmente mal vive alejado de la fama y de su familia con una decisión en mente: abandonar este mundo de miseria cueste lo que cueste. Decidido a finiquitar su suicidio, acude a un viejo bloque de apartamentos con la intención de morir lejos de los ojos del público que hoy le da la espalda. Para su desgracia, la habitación2442 donde intenta suicidarse esconde una serie de secretos fantasmales que, tras ser rescatado por un cazador de vampiros retirado, lo tomarán como centro de una amenaza sobrenatural capaz de poner patas arriba la frágil estabilidad de un vecindario siempre muy unido con el mundo de los espíritus.

Aunque un poco tarde, puesto que “Rigor Mortis” se estrenó en Sitges el año pasado, me gustaría hablaros de la opera prima del revolucionario Juno Mak, que ni lo es tanto ni lo es tan poco. La cinta producida por un maestro del horror japonés moderno, Takashi Shimizu, ha sido ligeramente obviada por los medios, todos coincidieron en su momento de que estábamos ante una película destacada en sus vertientes gráficas y técnicas, pero algo limitada a nivel narrativo merced a una historia en absoluto profunda y poco atrevida para lo que deberíamos pedirle a un proyecto donde está implicado el guionista de “Revenge: A Love Story”, por mucho que el libreto en esta ocasión corra a cargo de otro par de guionistas menos destacados. Aunque esto último es cierto, no es menos cierto que el cine de terror actual no cuenta con muchas superproducciones que hagan hincapié en los aspectos viscerales, sangrientos y horripilantes del género. “Rigor Mortis” lo hace hasta las últimas consecuencias con un importante sesgo hongkonés, lo que incluye su parte de drama, al tratar el tema sobrenatural, lo que se postula como un pequeño hándicap para el espectador occidental, por mucho que esta cinta esté claramente enfocada al mercado internacional. Sólo por esta razón ya merecería la pena acceder a la película de Mak, pero es que además el espectáculo visual está a años luz de la media que ofrece el cine de terror fantástico moderno. Además me gustaría apuntar que obras más taquilleras como “Insidious”, “The Conjuring” o “The Purge” no le llegan ni a la suela de los zapatos; aciertan más en ritmo, obviamente por venir de industrias afines a la cultura occidental, pero reciben un varapalo técnico de órdago, por no hablar de que ni asustan tanto ni suponen una evolución gráfica, al menos, con historias que, como “Rigor Mortis”, están mil veces contadas. Ahora que vivimos de pleno el verano, tiempo ocioso de contados estrenos, parece el momento adecuado de reivindicar una cinta que pese a sus defectos narrativos, os proporcionará un buen entretenimiento de gran calidad. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: La factura técnica, impresionantes decorados y una fotografía de escándalo.

Lo peor: Desequilibrada, la acción se concentra en el tramo inicial y final, regalándonos un nudo central de una hora que a veces transita por el tedio.

POR: Bob Rock el 27/07/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 6
COMENTARIO/S
 

Ditch Day Massacre

El Slasher logra sobreponerse…

ditch day massacre

  • Título original: Ditch Day Massacre
  • Nacionalidad: USA | Año: 2013
  • Director: Joe Hendrick
  • Guión: Daniel P. Coughlin, Ryan Coughlin
  • Intérpretes: Bill Oberst Jr, Katy Foley, Zach Silverman
  • Argumento: El animado entretenimiento de un grupo de jóvenes se verá truncado por la presencia de un maniaco homicida sediento de sangre.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  2
Gore:  3
VALORACIÓN:
3.5 /5

ditch day massacre

En más de una ocasión, gracias al inestimable trabajo de la gran familia de almas oscuras, he tenido la oportunidad de disfrutar de producciones de calidad con carácter eminentemente underground que me han brindado unas inolvidables alegrías. Es en ese sentido que me gustaría abrir esta review mostrando mis más sinceros agradecimientos tanto a almas oscuras por el gran trabajo realizado así como a las productoras y directores que han tenido el detalle de brindarnos esta confianza. Gracias a todos, compañeros, por vuestro esfuerzo y dedicación al género.

Reconozco abiertamente que estoy pletórica, y este sentimiento que me invade hoy tiene mucho que ver con la apestosa racha de productos rancios, desabridos, insultantes y, me atrevería a catalogar hasta de inmorales que, últimamente, se empeñan en emponzoñar el género conocido como Slasher logrando que el espectador todavía esperanzado logre perder al completo la fe en este tipo de productos cada vez más vacios y faltos de sustancialidad. Dado la numerosa exposición de ejemplos que podría hacer al respecto de esta oleada de subproductos nacidos con el fin de provocar una pandemia de diarrea mental a gran escala - otra razón no se me ocurre – , he decidido solo citar para tal fin aquellas producciones que me han parecido, con diferencia, más insultantes y ponzoñosas. Empezaré, como no podía ser menos, por Bloody bloody bible camp (2012), la historia de unos jovenzuelos que deciden pasar un divertido (¿?) fin de semana en un campamento cristiano, siendo acosados por una sádica monja perturbada que pretende redimir sus actos impíos. Semejante ejemplo de todo aquello que nunca debe escribirse en un guión ni llevarse a cabo delante de las cámaras cuenta con la participación de Reggie Bannister. Sí, la verdad es que yo pensé lo mismo que, en su día, citó el señor Quevedo con gran maestría: Poderoso caballero es don dinero, porque otra razón lógica no se me ocurre. Pese a todo, esta broma de pésimo gusto, inexplicablemente, ha contado con el visto bueno de un importante sector de fans del señor Bannister, así como una catalogación positiva por parte de diversas webzine consagradas al género. Vivir para ver. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Bill Oberst Jr, sin duda…

Lo peor: Es cierto que posee ciertas carencias y que sus irregularidades en el ritmo pueden ofrecer ciertas dudas…

POR: Ladynecrophage el 26/07/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Annabelle

La otra novia de Chucky

Annabelle

Una joven pareja se prepara para la llegada de su primer bebé. Ella posee una colección de muñecas extrañísima y, para sorprenderla, el marido le compra una auténtica joya. Lo que ninguno de ellos sabe es que Anabelle es en realidad una muñeca diabólica, poseída por un espíritu que provoca el caos y la muerte por donde pasa.

Supongo que era inevitable. Y supongo también que los fans de The Conjuring estarán de enhorabuena. Tras anunciarse hace algunos meses la secuela del gran éxito del pasado año (The Conjuring amasó un total de 318 millones de dólares), que tendrá el título de The Conjuting 2: The Enfield Poltergeist, y cuyo estreno está previsto para noviembre de 2015 - mucho queda por llover hasta entonces – ; pronto le llegará el turno a Annabelle, el spin-off protagonizado por la encantadora muñequita de ojos hundidos y mejillas sonrosadas que tuvo su minuto de gloria en la película de James Wan. De hecho incluso uno de los posters promocionales de The Conjuring tenía a la muñequita como reclamo. Ahora Annabelle se convierte en la protagonista absoluta de una película bautizada con su mismo nombre y cuyo estreno en los USA está previsto para el próximo 3 de octubre. Tras las cámaras, John R. Leonetti, quien fuera director de fotografía en The Conjuring. No me considero un entusiasta de la película de Wan, pero reconozco que el tráiler de Annabelle tiene su gracia, y supongo que teniendo en cuenta el arrollador éxito de su precedesora, Annabelle acabrá estrenándose en nuestro país. Os dejo con el tráiler de Annabelle. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 25/07/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 1
COMENTARIO/S
 

Elves

Elfos de plástico bajo el control Nazi

Elves Review

  • Título original: Elves
  • Nacionalidad: Estados Unidos | Año: 1989
  • Director: Jeffrey Mandel
  • Guión: Jeffrey Mandel
  • Intérpretes: Dan Haggerty, Julie Austin, Deanna Lund
  • Argumento: Un plan de los nazis para crear superhombre mediante inseminación selectiva y elfos invocados de vete a saber donde se ve truncada por la aparición de un Santa Claus vengador.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  4
Gore:  2
VALORACIÓN:
3 /5

 photo elves_exterior_zpsc91604ec.jpg

Una joven descubre que ella es el centro de un malvado experimento nazi que implica inseminación selectiva e invocaciones de duendes, un intento de crear una raza de superhombres. Ella y dos de sus amigas se encuentran atrapadas en una tienda con un avieso elfo salidoro, y sólo Dan Haggerty, como el renegado Papá Noel vengador, los puede salvar.

Como buscador de ponzoña fílmica para alegrarme la vista, veo como día a día es más difícil encontrar nuevos “truños” que me hagan pasar un buen rato fuera de los círculos habituales de la serie B, serie Z o trash cinema (elijan ustedes la denominación correcta). Y es que después de tantos años viendo películas de terror fantástico (a estas alturas ya rozan los treinta) siguen siendo las películas malas, baratas y descacharrantes las únicas que consiguen desintoxicarme de la realidad, sobre todo teniendo en cuenta el triste panorama que presenta el cine de terror actual, donde la comedia predecible se mezcla con el terror más predecible en interminables homenajes a una época, los ochenta, que mejor vivir en toda su pureza y larga filmografía; o peor aún, un panorama cargado de interpretaciones intelectuales de lo que siempre tuvo que ser un género para entretener y revolver los sentimientos del espectador sin tanta metafísica ni metalenguaje . Por supuesto esta es mi lectura, la lectura alegre de aquel cinéfago que ha vuelto a encontrar otra perla en el cajón de los VHS viejos para compartirla con todos vosotros, estéis más o menos interesados en el asunto.

Si en su día tuvimos Trolls, Goblins, Hobgoblins, Ogros, Gremlins, Critters, Munchies, Ghoulies y la madre que los parió a todos, hoy he podido descubrir que faltaba una nueva especie fantástica en la ecuación: Elfos. Pero no esos condenados mariposones que se dedican a lanzar flechas y dar saltitos vestidos con minifaldas. Olvidaos de las penas de Tanis el semielfo, siquiera del atormentado pasado de Drizzt, “Elves” nos cuenta las peripecias de un elfo feo y deforme invocado en su día por los nazis para la creación del Übermensch. Pues bien, su historia alcanza el presente (bueno, el presente que corresponde a los finales de los ochenta, época hortera dominada en la serie Z por el deseo de follar básicamente) para convertirse en una epopeya digna de figurar en el estante de las porquerías que ha parido la Full Moon. Y si la productora de Charles Band ya se caracterizaba por películas de serie B que bordeaban la ponzoña, hasta hundirse actualmente en la misma, la cinta de Jeffrey Mandel, obviamente señor que no ha hecho nada prospero como director, no desentonaría entre los muñecotes vengativos o la cabeza de familia. No obstante, hay que reconocer que hasta Charles Band se hubiese pensado dos veces en contratar semejante bodrio. Poseedora de un montaje penoso que hace dudar de tus sentidos peligrosamente, “Elves” mete en la coctelera una serie de elementos dispares con la intención de hacer una cinta de terror adolescente y… navideña. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: ¿Elfos inseminadores nazis os parece poco?

Lo peor: Un montaje digno de una abuela con parkinson.

POR: Bob Rock el 21/07/14
TAGS: , , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 3
COMENTARIO/S
 

Preservation

Cazando a los perros de ciudad

preservation

Wit, una inteligente anestesióloga, se dirige a una cacería en un coto de bosque acompañado de su esposo Mike, un gestor de fondos de cobertura, y su hermano Sean, un ex marine. Pero cuando los hermanos son acechados y capturados por unos desconocidos, Wit deberá dar rienda suelta a sus instintos animales sino quiere terminar siendo un trofeo de caza.

Preservation es la segunda película como director del actor, guionista y director Christopher Denham. Lo curioso es que hayan tenido que pasar la friolera de 6 años desde su debut tras las cámaras, con la muy recomendable Home Sweet. Si uno le echa un rápido vistazo a su ficha en IMDb se dará cuenta de que Denham, sin duda alguna, ha siguido prestándole mucha más atención a su longeva carrera como actor que a su prácticamente recién estrenada faceta de director. De hecho, durante los últimos años, su rostro se ha hecho muy habitual en televisión gracias a su intervención en series como The Good Wife o The Following; además de contar en su currículum como actor con películas tan interesantes como el Shutter Island de Scorsese o Argo. Pero ahora por fin regresa a su faceta de director de género con Preservation, un survival que inauguró el Midnight de la pasada edición del Festival de Tribeca cosechando excelentes críticas. Hay quiénes ya se han atrevido a señalar Preservation como un híbrido entre la fabulosa Eden Lake y Los Extraños (The Strangers, 2008). Todavía no existe tráiler oficial para Preservation - o al menos yo no he sido capaz de encontrarlo – , pero sí os podemos presentar algunas imágenes de la película y un clip con una escena de la misma. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 21/07/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 1
COMENTARIO/S
 
Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

  • The Raid 2: Berandal
    Por: Bafometh729
    Jai pipol: Puntuación como película de peleas: 85/100 (copy/paste …
  • Crawl or Die
    Por: Draghann
    Interesante planteamiento pero con los pocos medios que …
  • Crawl or Die
    Por: Joan Lafulla
    @George_gore – en el post ya hablo precisamente …
  • Crawl or Die
    Por: george_gore
    mentira la pelicula mas claustofobica jamas hecha es …
  • Hannibal (temps. 1 y 2)
    Por: Andrómeda
    Carlos, el orden de las novelas es así: …
  • Devil's Mile
    Por: Andrómeda
    Es que existe algún fanático de Darkness Falls??? …
  • Hannibal (temps. 1 y 2)
    Por: Callus
    Comparto, al 100%, lo dicho por Cold Finger. …
  • Savaged
    Por: Bloody Gore Gay
    Pos a mi me ha parecido muy original …
  • Savaged
    Por: Balaz
    Pues a mi me ha parecido una peli …
  • Savaged
    Por: Vael
    Como ya dije en su día la disfruté …
  • Chrysalis
    Por: Bloody Gore Gay
    Aunque no la he visto, estoy seguro que …
  • Disaster L.A.
    Por: Draghann
    En fin, veo que no me va a …
  • Disaster L.A.
    Por: Joan Lafulla
    Por mi parte la reseña de Goal tardará …
  • Disaster L.A.
    Por: Zombie
    wow, tiene una pinta cojonuda :D la esperare …
  • Chrysalis
    Por: Bafometh729
    Jai pipol: Puntuación: 15/100 Vaya cartelón para una peli mala. …
  • Savaged
    Por: Joan Lafulla
    @Hed – cierto, un poquito de El Cuervo …
  • Savaged
    Por: hed
    la madre del rape and revenge y de …
  • Eden Lake
    Por: Laurita
    Draghann, apuntada queda ;)Espero poder comentarla contigo en …
  • The Loved Ones
    Por: Laurita
    Muy buena recomendación Joan, gracias! la veré seguro, …
  • Hannibal (temps. 1 y 2)
    Por: cold finger
    la primer temporada es algo aburrida, lo que …

últimas RESEÑAS

  The Raid 2: Berandal
 

La redada de nunca acabar

  All cheerleaders die
 

Animadoras en pie de guerra

  Devil's Mile
 

Un mal del que nadie escapa

  Savaged
 

El último guerrero

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • Sesión 1.16
    José Javier Hernán Cabo | 2012
    Género: Satanismo

    VER PELÍCULA
  • Highway to Hell
    Richard Driscoll | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • La Presencia
    Óscar Parra de Carrizosa | 2012
    Género: Fantasmas

    VER PELÍCULA
  • Half Moon
    Jason Toler | 2012
    Género: Monstruos

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA