30 monedas
30 monedas30 monedas
de Ado Santana
España | 2014 | 86
El Altar
El AltarEl Altar
de Pedro Sánchez Román
España | 2014 | 75
Caídos
CaídosCaídos
de Jaime Herrero
España | 2013 | 95
Despedida de soltero
Despedida de solteroDespedida de soltero
de Manu Ochoa y Teresa Martínez
España | 2012 | 90
Dual, herederos del pasado
Dual, herederos del pasadoDual, herederos del pasado
de Bertolt Salvago
España | 2009 | 85

Todo el cine de terror independiente por tan solo 1,95 €: descúbrelo

Novedades en nuestro catálogo de películas

Grace: The Possession

Call of Satan, Devil's Warfare

Grace Review

  • Título original: Grace
  • Nacionalidad: USA, Canadá | Año: 2014
  • Director: Jeff Chan
  • Guión: Jeff Chan, Chris Pare
  • Intérpretes: Alexia Fast, Daniel Arnold, Madeleine Arthur
  • Argumento: Grace cumple los dieciocho y abandona a su estricta abuela para comenzar la universidad. Allí descubre el mal que lleva dentro.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  3
Gore:  2
VALORACIÓN:
3 /5

Grace

Recién llegada a la facultad, Grace encuentra que su rígida educación, tras las faldas de una abuela conservadora y ultra católica, chocan frontalmente con la lujuriosa desinhibición del campus. Ambiente que termina por meterle el diablo en el cuerpo a nuestra guapa jovencita, para pena y dolor de todos los que la rodean, víctimas de una venganza sobrenatural que podría extender sus garras hasta el mismo Vaticano.

“Grace” es una serie B sobre posesiones que no destacaría en nada de no ser por su formato: la vista en primera persona, y es que, como si de un “Doom” se tratará, viviremos la acción de primera mano desde los ojos de nuestra protagonista. En este caso Grace, una angelical muchacha, interpretada por una bellísima Alexia Fast (como detalle gracioso comentar que también interpreta a su propia madre), que sale de las faldas de su católica abuela para celebrar sus recién cumplidos dieciocho empezando una carrera universitaria. Que el arranque de la cinta no os engañe, la vista subjetiva corresponde a un solo personaje, al poco entenderéis quien es el interfecto; entrar más al detalle sería desvelar parte de la historia.

Como ya hiciese “Maniac” (igualmente la versión original que la moderna) esta forma de presentar la narración ayuda muchísimo al espectador a involucrarse emocionalmente con la protagonista, además de envolvernos con los hechos de manera lograda y harto natural: por ejemplo, los escasos sustos son bastante agradecidos y alcanzan un efecto que su propio planteamiento nunca hubiera logrado. Todo un acierto esta perspectiva que, además, podría haber sido un desastre, un mareo, y sin embargo ha sido tratada con inteligencia y cuidado, haciendo de “Grace” una obra muy entretenida y compacta, estéticamente hablando. Supongo que parte del éxito se debe al par de cortos sobre el video juego “Call of Duty” que realizase Jeff Chan, director de Grace. Por cierto, únicos avales del citado director, lo cual refrenda aun más su excelente trabajo tras las cámaras, puesto que los distintos planos siempre favorecen la acción y además ocultan las carencias presupuestarias que únicamente asoman su feo rostro en cuanto a varios efectos especiales (horrendos) se refiere. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: La visión subjetiva.

Lo peor: Los agujeros del guion.

POR: Bob Rock el 14/11/14
TAGS: , , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 9
COMENTARIO/S
 

Stomping Ground

Un bigfoot se interpone entre nosotros, cariño

stomping ground

Ben y Annie son una joven pareja que vive en Chicago, y que emprenden un viaje de fin de semana a la pequeña ciudad natal de Annie, en Carolina del Norte. En el bar local se encuentran con Paul, el encantador y viejo amigo de Annie, y Ben se entera de algo que no sabía acerca de su novia: cree en el Bigfoot. De hecho, ella y sus amigos salían a menudo al bosque para cazar a la bestia cuando eran unos críos. Antes de que Ben se dé cuenta se embarcará en un viaje improvisado a la coaza del Bigfoot en los profundos bosques de Carolina.

Tengo ganas de ver Stomping Ground. Y supongo que os preguntaréis, ¿por qué?. Si al fin y al cabo se trata de otra película indpendiente norteamericana empeñada en explotar la figura del Bigfoot (algo que viene siendo bastante habitual en los últimos tiempos). Pues os explicaré porqué… Se trata de Dan Riesser, guionista y director de Stomping Ground, que debuta en el largometraje tras triunfar, hará unos cuatro años, con su premiado cortometraje Night of the Punks, que contaba la historia de un grupo de música punk cuya primera actuación acontece en pequeño local la noche de Halloween. El problema vendrá cuando se den cuenta de que la mayoría de su entregado público son demonios sedientos de sangre. Un simpatiquísimo cortometraje muy influenciado por Night of the Demons, repleto de gore y humor, y que obtuvo excelentes críticas tras ser exhibido en una treintena de festivales especializados. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 14/11/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

The Ecstasy of Isabel Mann

Dolor que emana sangre

The Ecstasy of Isabel Mann

  • Título original: The Ecstasy of Isabel Mann
  • Nacionalidad: Irlanda | Año: 2014
  • Director: Jason Figgis
  • Guión: Jason Figgis
  • Intérpretes: Ellen Mullen, Kevin Buckley, John Campbell
  • Argumento: Isabel Mann ha caído en las garras de una secta que se alimenta de la sangre de otros.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  3
Gore:  2
VALORACIÓN:
3.5 /5

The Ecstasy of Isabel Mann

Ha pasado ya un año y algunos meses desde que vi Railway Children, de Jason Figgis, una película muy amateur, sacada adelante sin recursos - de un modo muy artesanal – protagonizada por un par de debutantes prepúberes y adolescentes, pero con una historia ambiciosa, con mucho que aportar y que, de algún modo, me conmovió. Pero sobre todo vi en Railway Children mucho potencial. Es por eso que cuando arrancó la campaña de indigogo para financiar The Ecstasy of Isabel Mann, la nueva película del mencionado Jason Figgis, no dudé en contribuir a la causa aunque fuera con una diminuta aportación; y siendo franco, os aseguro que fue la primera vez que contribuía en una campaña de crowndfunding. Y no me arrepiento. Conecto con el estilo y las propuestas de Figgis, y estoy convencido que algún día nos regalará una película realmente excelente.

Puestos a analizar el resultado final, The ecstasy of Isabel Mann es un buen paradigma de ese estilo de Figgis que os comentaba. Una película, nuevamente, muy precaria en cuanto a medios, pero mucho más cuidada y elegante - con planos originales y realmente bellos – si la comparamos con sus anteriores trabajos. The ecstasy of Isabel Mann bien podríamos encontrárnosla en la programación de cualquier festival de cine fantástico. La película narra la caída a los avernos de Isabel Mann, personaje interpretado magistralmente por Ellen Mullen – que era el ente oscuro y corrupto de Railway Children, y que en esta ocasión ve como todo el peso de la película recae sobre sus espaldas -, una adolescente que se siente perdida y abandonada tras la muerte de su madre y que se envicia en el arte de beber sangre. La dejadez de la figura materna es el dogma de Isabel Mann, dispuesta a hacer lo imposible por cubrir esa pérdida, lo que nos explica el porqué de su debilidad y su perdición. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Ellen Mullen.

Lo peor: el resto del reparto dificulta su digestión. La trama policiaca es espantosa.

POR: RedRum el 14/11/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 16
COMENTARIO/S
 

Mourning has broken

Dejadme en paz de una puta vez

mourning has broken

Un hombre despierta y se da cuenta que su querida esposa, enferma terminal, ha muerto durante la noche. Incapaz de lidiar con algo tan emocionalmente devastador, elige completar, durante el fin de semana, la lista de ‘cosas por hacer’ que dejó su mujer escrita días antes de morir. Una lista aparentemente simple que empujarán al marido a iniciar un viaje de frustraciones y agravios, pasando de la hilaridad a la violencia y, finalmente, la catarsis. Esta es la historia de un hombre sin nada que perder: capullos, tened cuidado.

Obviamente Mourning has broken dista mucho de ser una película de terror. Más bien se trata de un drama con generosas dosis de humor negro y un toquecito de violencia. Pero el proyecto, escrito y dirigido a cuatro manos por los hermanos Brett y Jason G. Butler, me ha parecido tan interesante que he decidio tráermelo para Almas Oscuras. Según nos cuenan los propios directores, el orígen de Mourning has broken “Se encuentra en nuestra propia fascinación por aquellas personas que se esfuerzan para que su día a día se mantenga en unos estrictos cauces de ética y moral. Pero, ¿qué ocurre si no pueden lograrlo? Con Mourning has broken hemos querido ampliar los límites de lo que significa estar afligido. Se espera de nosotros, cuando nos enfrentamos a una pérdida traumática, que lloremos, que seamos valientes y que miremos hacia adelante. Pero en ocasiones no es tan fácil, sobre todo cuando lo único que queremos es hacer las cosas a nuestra manera. Queremos acompañar a la audiencia a través de un viaje que les hará reir, entristecerse y pensar.” Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 14/11/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Presidio

Terror tras los barrotes

prison

  • Título original: Prison
  • Nacionalidad: USA | Año: 1987
  • Director: Renny Harlin
  • Guión: Irwin Yablans, C. Courtney Joyner
  • Intérpretes: Lane Smith, Viggo Mortensen, Chelsea Field
  • Argumento: El fantasma de un preso ejecutado por error aterroriza al alcaide de la prisión que lo electrocutó y a sus reclusos.
Diversión:  2
Terror:  3
Originalidad:  3
Gore:  4
VALORACIÓN:
3.5 /5

prison

Recuerdo ver esta película hace mucho tiempo, hará fácilmente veinte años. Y recuerdo que me causó una grata impresión, tanto es así que decidí rescatarla de la red, consciente sin embargo del peligro que entraña ver algo dos veces: una de niño, y la otra de adulto. Tremendos arrepentimientos habían seguido a la nefasta idea de ver alguna de las dos películas de las Tortugas Ninja o de Gremlins hace un par de años; el canon cinematográfico por desgracia siempre cambia y algunos títulos son más proclives que otros a envejecer de la peor manera.

Y la verdad es que Presidio, acertadamente traducida de su título original Prison (1987), ya que le otorga un barniz macabro que no tiene el término anglosajón, superó la difícil prueba: envejece bien, sin perder la solera de un filme, que, eso sí, desconocerá el 99% de la gente.

No hay que olvidar, con todo, que el director es el finés Renny Harlin, un experto en taquillazos con un palmarés bastante intimidante: La jungla de cristal 2, Máximo riesgo, Deep Blue Sea, Memoria Letal, *La isla de las cabezas cortadas*…No me equivocaría al decir que hasta nuestros padres y madres habrán visto fácilmente dos o tres pelis suyas, o al menos empezado, antes de echar la siesta del sábado de tarde. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Las muertes, muy inspiradas. Protagonistas atípicos

Lo peor: Secundarios estereotipados

POR: Mad Pelox el 13/11/14
TAGS: , , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 4
COMENTARIO/S
 

Encounters

Found footage a la danesa

encounters

En 1981, un fenómeno inexplicable se propagó por el norte de Europa. En Noruega, Hessdalen, se vieron unas misteriosas luces en el cielo. En el año 2010, el mismo fenómenos pudo verse en Suecia. Las luces, en esta ocasión, iban acompañadas de extraños sonidos que también provenían del cielo. En 2012, los buzos suecos descubrieron un objeto enorme en el fondo del Mar Báltico. Por lo visto el reputados científicos, pero nadie ha sido capaz de resolver el misterio… hasta ahora. El 18 de noviembre 2011 desapareció un equipo de jóvenes cineastas que acudieron a los bosques suecos para rodar una película de terror de bajo presupuesto. A pesar de pasarse el día burlándose de los clichés del género, se dan cuenta de que hay poco de lo que reírse cuando uno de ellos se pierde y desaparece, sólo para volver horas más tarde, desnudo y en estado catatónico. Un año más tarde, el material rodado por el equipo de filmación se filtró por un grupo de hackers, ahora conocido como Pandora.

Esta es la larga sinopsis de Encounters, película danesa que adopta el formato del found footage para contarnos una historia que así, a primera vista, parece acercanos a una especie de invasión alienígena… O no. Lo cierto es que poco se sabe de Encounters más allá de su argumento, el trailer y el par de clips que os ofrecemos a continuación. A pesar de que la película, por lo visto, se estrenó el pasado 31 de octubre, no he encontrado demasiadas reseñas de la misma. Y las que he encontrado están en danés, idioma que últimamente tengo algo oxidado. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 12/11/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 1
COMENTARIO/S
 

Housebound

Fantasmas de ir por casa

housebound

  • Título original: Housebound
  • Nacionalidad: Nueva Zelanda | Año: 2014
  • Director: Gerard Johnstone
  • Guión: Gerard Johnstone
  • Intérpretes: Morgana O'Reilly, Rima Te Wiata, Glen-Paul Waru
  • Argumento: Kylie Bucknell es obligada a cumplir arresto domiliario en la casa donde se crió siendo niña.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  3
Gore:  1
VALORACIÓN:
3.5 /5

housebound

Me planté en la entrada del cine Retiro de Sitges dispuesto a ver Housebound sin saber prácticamente nada acerca de la película. Ni siquiera había visto el tráiler. Lo único que había leído (y muy por encima) era una sinopsis corta que venía a decir algo así como que una delincuente de poca monta cumplía arresto domiciliario en una casa encantada. No era mucho… Pero la premisa me pareció simpática, me apetecía ver una película del género “casas encantadas”, y el horario me iba perfecto. De manera que estaba decidido: iba a ver Housebound con las expectativas muy justitas a causa de la falta de información previa. Y ya os lo adelanto… gran acierto por mi parte. Muchas sorpresas y la mayoría de ellas positivas.

Kylie es arrestada por la policía cuando su compañero de fechorías se autolesiona con un mazo mientras ambos intentan desvalijar un cajero automático. La durísima condena a la que se verá sometida Kylie son 9 meses de arresto domiciliario en el hogar materno, compartiendo techo con su parlanchina madre y con su taciturno padre y controlada en todo momento por una pulsera localizadora que lleva en su tobillo. La relación madre e hija no funciona. Kylie se comporta como una adolescente rebelde y las discusiones con su progenitora son constantes. Pero todo acaba por complicarse todavía más cuando la madre le confiesa a Kylie que la casa está embrujada desde hace ya muchos años. Kylie reacciona riéndose de su madre… hasta que una mano atraviesa la pared y le agarra la pierna. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Sabe conjugar horror y comedia... algo que nunca resulta sencillo.

Lo peor: Algún que otro traspié en el ritmo.

POR: Joan Lafulla el 11/11/14
TAGS: , , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 8
COMENTARIO/S
 

Gore Orphanage

Hay cosas peores que perder a tu família

gore orphanage

Últimamente proliferan las películas basadas en leyendas urbanas o leyendas locales. Gore Orphanage, dirigida por la desconocida Emily Lapisardi y cuya fecha de estreno está prevista para un lejano Octubre de 2015, viene a sumarse a la lista basándose en los supuestos hechos acaecidos en 1800, cuando un orfanato de Ohio, llamado precisamente Gore Orphanage, se incendió segando la vida de un buen número de niños. Como no podía ser de otra manera, desde entonces los fantasmas quejumbrosos de los niños deambulan por la zona protagonizando las aterradoras historias nocturnas que los boy scouts se cuentan reunidos alrededor de una hoguera. Lo curioso del caso es que por lo visto los historiadores coinciden en que no existió en Ohio ningún Gore Orphanage, y que posiblemente el nombre provenga de una carretera de la zona llamada Gore Orphanage Road, donde el término “gore” no hace referencia a la sangre o las tripas, sino a una porción de terreno que no pertenece a ninguna ciudad en concreto. Y el “orphanage” que acompañaba al nombre de la carretera en realidad hacía referencia a un orfanato que sí existió y que se llamaba Light of Hope Orphanage. En resumen, que la leyenda del Gore Orphanage parece no contener ni un atisbo de realidad.

Pero dejemos la leyenda a un lado y vayamos con la película… aunque ya os adelanto que vamos a finiquitar el tema por la vía rápida. El tráiler de Gore Orphanage nos adelanta una película de escasísimo presupuesto que intenta recrear los hechos que cuenta la leyenda y que muy probablemente nunca llegaron a suceder. Por supuesto no tengo ni idea de si la película será buena o mala, pero el tráiler de Gore Orphanage es terrorífico… en el peor sentido de la palabra. Si el tráiler que hoy os invitamos a ver despierta el interés de alguno de vosotros, mi más sincera enhorabuena. Os dejamos con el tráiler y algunas imágenes de Gore Orphanage. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 11/11/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 3
COMENTARIO/S
 

Feed the Gods

No hay quien acabe con el puñetero Bigfoot

feed the gods

Tras la muerte de su madre adoptiva, los hermanos Will y Kris heredan una caja que ofrece pistas acerca de sus verdaderos padres, perdidos durante tanto tiempo. De mala gana, Kris se compromete a unirse a Will en la búsqueda de respuestas. Su misión les lleva hasta la pequeña y espeluznante ciudad de Tendale, donde todo el mundo está obsesionado con una criatura de aspecto similar a un Bigfoot. Pronto, el insidioso pasado de la ciudad emerge y los chicos encontrarán, exactamente, lo que estaban buscando…

“Sin duda es un buen comienzo para Braden Croft y espero que alguien le confíe un proyecto donde pueda demostrar su valía como director.” Son palabras de nuestro estimado compañero Tito Jesús que escribió en la reseña de Hemorrhage, debut en la dirección de Braden Croft. Pues bien, recemos para que Feed the Gods sea ese nuevo proyecto que nos descubra, definitivamente, el talento de este joven director y guionista canadiense. Feed the Gods es una monster movie emparentada con la, últimamente muy de moda, figura del bigfoot, que en el propio facebook de la película viene definida como una “Horror/Comedy”, aunque personalmente soy incapaz de verle el componente de comedia al trailer oficial de la película que podéis ver a continuación. Y si alguno de vosotros se está preguntando, “¿En serio? ¿Por qué otra película sobre un bigfoot?”, los productores de Feed the Gods tienen una respuesta para vosotros: “El Bigfoot es un monstruo legendario que nunca ha recibido un trato justo en la pantalla grande. Nosotros queremos hacer ‘Bigfoot-Justicia’”. Pues eso. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 09/11/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Inocentada Sangrienta

El final del verano en Crystal Lake

Inocentada Sangrienta Review

  • Título original: April's Fool Day
  • Nacionalidad: Estados Unidos | Año: 1986
  • Director: Fred Walton
  • Guión: Danilo Bach
  • Intérpretes: Deborah Foreman, Griffin O'Neal, Clayton Rohner
  • Argumento: Una joven invita a unos amigos a pasar el fin de semana a la mansión de sus padres. Pronto empezarán a desaparecer con el consiguiente misterio servido.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  3
Gore:  2
VALORACIÓN:
3 /5

 photo IS_Exterior_zps1fe7a89e.jpg

Muffy invita a sus amigos del instituto a pasar un fin de semana en la lujosa mansión de sus padres antes de comenzar la universidad. El caserón se encuentra ubicado en una isla, así que el grupo de jóvenes se las promete muy felices ante los días de sexo y borrachera que les espera. Sin embargo, cuando toman el transbordador que les llevará junto a Muffy, algo sale mal: una broma de los jóvenes provoca un accidente que causa la pérdida del rostro de un marinero. A partir de ese momento, la casa de la isla se volverá una prisión, ¡donde cualquiera puede ser un asesino!

Omnipresente en nuestros vídeo clubs durante la década de los ochentas, “Inocentada Sangrienta” fue, al igual que Adam Ant para el punk británico, el último clavo del ataúd del slasher. Navegando entre lo casposo, lo ridículo y lo decididamente serio – pues tras su sólido apartado técnico se observa el bagaje de su productor, Frank “Viernes 13” Mancuso Jr., y las ganas por su parte de recaudar a traición dentro de la platea más joven, cosa que consiguió – la cinta se pasa en un rato: hora y media de agradable tontería. Incluso, al igual que el vino gana con el tiempo, ha llegado a ganarse con el paso de los años una aureola de culto, injusta por una parte y apropiada por otra. En defensa de su lado negativo, pues “Inocentada Sangrienta” es una de las producciones más odiadas por los amantes del slasher, me gustaría añadir que en 1986 el subgénero ya se estaba parodiando a sí mismo de forma inconsciente, y lo hacía gracias a la proliferación de productos de medio pelo que arrastraban el slasher por el barro. Y aunque la cinta que hoy nos ocupa eliminó de forma definitiva la seriedad del cine de asesinos psicópatas con un argumento basado meramente en el “bluff”; al menos lo hizo de manera interesante, con ritmo y unos estándares de producción muy altos, entre los que destaca un escenario opulento y unos intérpretes que actúan por encima de la media. Si no hubiese sido esta película, el subgénero hubiese muerto a finales de los ochenta debido a su intrascendencia: con productos donde el terror ya había sido enterrado por una montaña de clichés que se traducían en verdadero motor de cualquier “slasher” de serie b que se preciase. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Su ambientación, fotografía y ritmo.

Lo peor: Lo que representa: el final de la era dorada del slasher

POR: Bob Rock el 09/11/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 5
COMENTARIO/S
 
Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

  • Chocolate Strawberry Vanilla
    Por: Bob Rock
    Glenn Maynard.- Thank you for your offer. As …
  • The Babadook
    Por: xTulaxVxKx
    Bueno, pues yo por fin acabo de verla …
  • Chocolate Strawberry Vanilla
    Por: Godsdog
    Acojonante. No queda gente así. Ya sólo por …
  • Blood Moon
    Por: hernan roberto espinoza perdomo
    quiero saber cuando se estrena la pelicula en …
  • Viral
    Por: Bafometh729
    Jai pipol: Puntuación: 20/100 Película sin ninguna transcendencia y bastante …
  • At the Devil's Door
    Por: MY
    Me dió por pinchar en esta y estoy …
  • Chocolate Strawberry Vanilla
    Por: Glenn Maynard
    Hello, This is Glenn Maynard (Warren Thomson from Chocolate …
  • Predestination
    Por: Klass
    saludos! llevo siguiendolos desde colombia hace tiempo y …
  • Predestination
    Por: salvajeanimal
    Voy a tratar de ser imparcial y objetivo, …
  • Nymph
    Por: MY
    Le tenía ganicas a esta de la sirena. …
  • What we do in the shadows
    Por: MY
    Tuve la suerte de verla en pantalla grande. …
  • Audition
    Por: Arconte
    A Broges se le hubiera dificultado la vision, …
  • Audition
    Por: Andrómeda
    Totalmente de acuerdo con Rolando. Y yo sin …
  • The Possession of Michael King
    Por: Dimensión Desconocida
    ¡Hola! ¿Os pasáis por nuestra web sobre el …
  • Aux yeux des vivants
    Por: nina
    Recién vista, supongo que la mayoría vamos con …
  • Exists
    Por: Bafometh729
    Jai pipol: Puntuación: 20/100 El que quiera ver una película …
  • Audition
    Por: rolando
    Si la peli fuera un libro, Borges se …
  • Grace: The Possession
    Por: zamba
    “ no me gusto para nada muy liviana …
  • V/H/S Viral
    Por: MY
    Yo la vi con cierta emoción, el mismo …
  • Housebound
    Por: THE HORSE
    EXCELENTE ! 5 estrellas se merece , ese …

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  The Town That Dreaded Sundown
 

El asesino Fantasma sigue en plena forma... 65 años después

  The Town That Dreaded Sundown
 

El asesino Fantasma sigue en plena forma

  The Possession of Michael King
 

El demonio adora a los incrédulos

  Monster
 

Si me ves, corre

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • Jodidos Kabrones
    Manolito Motosierra | 2012
    Género: Gore

    VER PELÍCULA
  • Someone is knocking at the door
    Chad Ferrin | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • Ninjas vs. Zombies
    Justin Timpane | 2012
    Género: Zombis

    VER PELÍCULA
  • The hounds
    M. Del Piccolo, R. Del Piccolo | 2012
    Género: Survival

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA