Gallino The Chicken System
Gallino The Chicken SystemGallino The Chicken System
de Carlos Atanes
España | 2012 | 82
Strippers vs Werewolves
Strippers vs WerewolvesStrippers vs Werewolves
de Jonathan Glendenning
UK | 2012 | 93
Kill Zombie (Zombibi)
Kill Zombie (Zombibi)Kill Zombie (Zombibi)
de Martijn Smits y Erwin van den Eshof
Holanda | 2012 | 90
Panic Button
Panic ButtonPanic Button
de Chris Crow
UK | 2011 | 96
The Seasoning House
The Seasoning HouseThe Seasoning House
de Paul Hyett
UK | 2012 | 90

Todo el cine de terror independiente por tan solo 1,95 €: descúbrelo

Novedades en nuestro catálogo de películas

Festival Sitges. Días 7 y 8

Traca final

the rover

El agotamiento entre la gente de prensa es notable. El atracón de cine hace que cueste trabajo seguir según qué ritmos y que las percepciones no sean del todo correctas… Con todo y con eso, reunimos fuerzas y enfilamos el tramo final de nuestro banquete. Aunque lo temprano de la convocatoria no ayudaba a asimilar el ritmo pausado de esta aventura, The Rover nos deslumbró a la mayoría. Se trataba de un western ambientado en un futuro apocalíptico en el que agua, gasolina y energía, parecen escasear (personalmente me recordó al video -juego “Fallout 3 New vegas”). Guy Pearce y un excelente Robert Pattinson se unen en una cruzada por recuperar un automóvil robado. Un relato que habla sobre el cariño y la lealtad y sobre la importancia de demostrarlo. De lo mejor que he visto estos días.

La ciencia ficción de The Signal resultaba muy vistosa pero vacía. Misterio, abducciones, poderes, y mil giros la hacen tan disfrutable en su recorrido como hueca en su conclusión… por momentos parece el episodio cero de una serie juvenil. Los hombres lobos van a ser la nueva tendencia para el cine fantástico y son muchos los títulos que esperan en capilla y que van a tratar esta temática. When animals dream aborda la licantropía como una fase más en el desarrollo personal de la protagonista, una suerte de nuevo despertar de la adolescencia o una metáfora sobre la aceptación de nuestra propia naturaleza. Lo hace con una narración que la acerca a Let the right in pero que no logra los mismo resultados. Sumamente interesante; creo que merece la pena no perderla la pista. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Tito Jesús el 14/10/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Honeymoon

Polilla que al fuego se arrima, arde

honeymoon

  • Título original: Honeymoon
  • Nacionalidad: USA | Año: 2014
  • Director: Leigh Janiak
  • Guión: Leigh Janiak, Phil Graziadei
  • Intérpretes: Rose Leslie, Harry Treadaway
  • Argumento: Lo que debería haber sido una perfecta luna de miel, desemboca en una terrible pesadilla cuando Paul empieza a sospechar que Bea no es quien dice ser.
Diversión:  3
Terror:  3
Originalidad:  4
Gore:  2
VALORACIÓN:
3.5 /5

honeymoon

Honeymoon, debut en la dirección de Leigh Janiak, es un low-budget pequeño pero matón. Una mezcla descabellada entre el Anticristo de Lars Von Trier, Sospecha de Hitchcock y La invasión de los ladrones de cuerpos, bajo una dirección de pulso muy clásico, pero de formas indie. En pocas palabras, un soplo de aire fresco.

Aunque a primera vista pueda parecer que Honeymoon no pase de ser un telefilm precario y adverso, en realidad es todo lo contrario. De hecho son precisamente sus carencias y limitaciones las que hacen que resulte una propuesta tan sorprendente y las que la catapulten al estrellato, logrando un resultado final que destaca muy por encima de la mayor parte de filmes de este año. Tan solo dos actores y una atmósfera que, ciertamente, parece más propia de un telefilm, son los ingredientes justos y necesarios para que la pasional pesadilla de Janiak se haga realidad. Honeymoon cuenta una historia que escarnece a todas aquellas parejas jóvenes que deciden dar el gran salto hacia el matrimonio sin pensar, realmente, en si conocen a la persona junto a la que pretenden pasar el resto de sus vidas. No obstante Honeymoon no se empequeñece jugando con las menudencias de un típico telefilm de sobremesa; sino que propone toda una serie de giros que logran mantenerte en vilo en todo momento y expectante hasta el final; y sobre todo consigue que agradezcas haber invertido tu tiempo en un filme de estas características. Una alegría. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: la pareja protagonista. El clímax final es brutal.

Lo peor: tarda una hora en arrancar. Es una película de un solo visionado.

POR: RedRum el 14/10/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 3
COMENTARIO/S
 

Zombeavers

Dientes sanos... felpudos zombis

zombeavers

  • Título original: Zombeavers
  • Nacionalidad: USA | Año: 2014
  • Director: Jordan Rubin
  • Guión: Al Kaplan, Jon Kaplan
  • Intérpretes: Chad Anderson, Lexi Atkins, Brent Briscoe
  • Argumento: Un grupo de jóvenes universitarios en celo deberán enfrentarse a una plaga de zombis castores.
Diversión:  3
Terror:  1
Originalidad:  2
Gore:  2
VALORACIÓN:
3 /5

zombeavers

Sí… sé que muchos de vosotros pensasteis lo mismo que yo cuando oísteis hablar por primera vez de Zombeavers: “¿En serio?”, “¿Zombis castores?”, “¿Era necesario?”, “¿Puede caer más bajo la figura del zombi?”, “¿Se estará revolviendo George A. Romero en su tumba?”. Al día de hoy sigo sin tener ni puñetera idea si una película como Zombeavers era o no necesaria; y desde luego el bueno de Romero no se está revolviendo en su tumba porque, que yo sepa, todavía no está fiambre (cualquier día nos sorprende con una nueva entrega de su mítica saga de muertos vivientes e intenta endosarle un poquito de cordura al subgénero). Pero sea como sea Zombeavers existe. Va en serio (no la película, sino el hecho de que exista). Es una realidad. Además se coló en la sección oficial - aunque fuera de concurso – del Festival de Sitges (algo que ha levantado ampollas entre ciertos sectores de la prensa) y ha encontrado distribución en España gracias a la gente de A contracorriente Films. De manera que las cartas están sobre la mesa. Aquel que quiera aceptar el juego que propone Zombeavers debe tener muy claras las reglas: una camada de castores zombis afilando sus enormes dientes con las costillas de unos desdichados universitarios en celo. ¡A divertirse!

Un grupo de universitarios decide pasar un largo fin de semana en una típica cabaña de bosque situada junto a un río y entregándose a los placeres de la carne. Pero poco podían imaginar que su prometedor fin de semana de mete-saca acabaría convirtiéndose en una auténtica orgía de sangre gracias a la inestimable colaboración de unos castores convertidos en zombis. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Me reí.

Lo peor: La ves... con un poco de suerte te ríes... y la olvidas para siempre.

POR: Joan Lafulla el 12/10/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 3
COMENTARIO/S
 

Festival Sitges. Días 5,6, 7

Un día regular lo tiene cualquiera y dos malos también

Aux Yeux des vivants

Pues justo cuando pensábamos que en calidad y selección de títulos de este año era sobresaliente llegó el cine flojo… L’Altra frontera es una cinta en catalán de ciencia ficción que funciona a modo de fábula y que está cargada de ingenuidad. Ingenuidad no sólo en la historia, sino también en la construcción de las secuencias y en la carencia de diseccionar, más a fondo y con acierto, su reflexión sobre la fama y el canibalismo de los medios de comunicación. También se hecha de menos que al hablar de refugiados y fronteras no se moje en ninguna lectura política. Su director, André Cruz Shiraiwa, es un tio joven, primerizo en esto del largo y que, pese a sus buenas intenciones, no ha sabido manejarse con un presupuesto tan bajo y un concepto tan ambicioso. Ojalá se le dé otra oportunidad y la ajuste a algo más sencillo.

Jamie Marks is dead recuerda mucho a la película de un estudiante de la ESCAC, Marcal Forés, presentada hace dos años: Animals. La vida, los conflictos de la adolescencia, el aislamiento familiar y la sexualidad se dibujan en la relación de los protagonistas con un joven fallecido que era víctima de bulling por parte de sus compañeros. Una vez muerto, se aparece para participar en las tribulaciones de sus amigos. Cine lento y un tanto pretencioso que cuenta, eso sí, con una factura visual y sonora muy interesante. Y en These final hours asistimos a las últimas horas de la humanidad y seguimos a un hombre que no tiene ningún deseo de pasarlas llorando. Camino de la fiesta del fin de mundo su destino se cruzará con el de una niña que se ha perdido. Cine apocalíptico que recuerda en algunos tramos a la española 3 días (magnífica, por cierto) y que gustó mucho en sus pases. Abunda la violencia y los desmadres de todo tipo. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Tito Jesús el 12/10/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 4
COMENTARIO/S
 

Wyrmwood

Australian zombie rules

wyrmwood

  • Título original: Wyrmwood
  • Nacionalidad: Australia | Año: 2014
  • Director: Kiah Roache-Turner
  • Guión: Kiah Roache-Turner, Tristan Roache-Turner
  • Intérpretes: Jay Gallagher, Bianca Bradey, Leon Burchill
  • Argumento: La vida de Barry da un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico loco, justo en el momento en que se desencadena un Apocalipsis zombi.
Diversión:  3
Terror:  3
Originalidad:  3
Gore:  3
VALORACIÓN:
3.5 /5

wyrmwood

Wyrmwood es una serie B australiana de muy escaso presupuesto. De hecho, sus dos creadores, los hermanos Kiah y Tristan Roache-Turner, comentaron en el Auditori que habían podido rodar la película con el dinero prestado de sus padres. Tiene mucho mérito - y eso resulta evidente, una vez vista la película – el buen uso que han hecho de ese escaso dinero, porque precisamente Wyrmwood escapa de la categoría Z gracias a sus buenos recursos fílmicos. Destaca una fotografía muy acertada que ayuda a que prácticamente no notemos que la película es prácticamente amateur. Y es que todo en general raya a muy buena altura, con actores poco o nada conocidos pero bastante mesurados en sus roles, mucha violencia explícita, ciertos guiños humorísticos que funcionan a la perfección, y una trama bastante sugerente en su conjunto, aunque no todo lo hilvanada que hubiese sido deseable. De ser así, de haber corregido estos pequeños defectos en la trama, sin duda la película hubiera ganado algunos enteros; aunque el conjunto, de por sí, sea lo suficientemente bueno y atractivo para que el visionado de Wynwood acabe resultando simpático, entretenido y hasta agradable.

La historia que cuenta Wyrmwood es lo de menos. De hecho no contaré nada acerca de ella, porque ciertamente es muy básica, trillada y rebosante de topicazos de las películas zombis. La base es una road-movie que trascurre por páramos y parajes de una frondosa Australia asolada por una pandemia zombi de la que no se nos dan demasiados detalles. Pero eso es algo que suele ser habitual últimamente. No se necesitan demasiadas explicaciones para colarnos una epidemia zombi, o las pocas que existan nos las revelan una vez iniciada la plaga, para ahorrar tiempo y esfuerzo en contarnos un origen para la causa. No es necesario, en Wyrmwood ya entras de lleno en la batalla por la supervivencia, y estando enfrascados en defendernos de los zombis poco nos importa qué diantres hacen allí. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: No escatima violencia y la solvencia de la película a pesar del escaso presupuesto.

Lo peor: Una película destinada a circuitos indie y festivales, que difícilmente verá la luz en ámbitos más accesibles. Explota un cine ya demasiado trillado, como es el de las pelis de zombis.

POR: Mr. Zombie el 11/10/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

La Mano Fest

De festival en festival...

chimeres

Así es, cuando algunos todavía estamos inmersos en la vorágine de Sitges, y en el horizonte (cercano) ya atisbamos otras citas ineludibles como pueden ser Terrormolins, Cardoterror, Málaga o San Sebastián; todavía nos queda marcar con una cruz la semana del 25 al 31 de octubre, fechas en las que se celebrará la segunda edición de La Mano Fest, el Festival de Cine Fantástico de Alcobendas. Una segunda edición en la que podremos disfrutar de una veintena de cortometrajes, siete largometrajes que competirán en la Sección Oficial del Festival, sesiones homenaje a clásicos de culto como ET o Braindead, exposiciones, conferencias y una serie de actividades dedicadas al cine de terror africano.

Siete son los largometrajes que competirán en la Sección Oficial del festival. Destaca la gran presencia de títulos estadounidenses –cinco de ellos lo son– y la variedad de propuestas: desde la ciencia ficción hasta la comedia negra, el slasher o el suspense. All Hollows’ Eve, Chimères, Found, Proxy, Shock Value, Time Lapse y Wax son los títulos de los filmes que participan en esta categoría. Además, una veintena de cortometrajes, llegados de los más diversos lugares – Israel, Holanda, Etiopía o Polonia –, competirán en la Sección Oficial de esta categoría. Todas las propuestas del género estarán presentes en esta sección: obras polémicas, de animación, suspense, ciencia ficción, gore, gamberras… Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 11/10/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Goal of the Dead

Francia nos marca un gol

Goal of the Dead Review

  • Título original: Goal of the Dead
  • Nacionalidad: Francia | Año: 2014
  • Director: Thierry Poiraud, Benjamin Rocher
  • Guión: Quoc Dang Tran, Nicolas Peufaillit, Ismaël Sy Savané, Tristan Schulmann, Laëtitia Trapet, Marie Garel Weiss
  • Intérpretes: Alban Lenoir, Charlie Bruneau, Tiphaine Daviot
  • Argumento: En una pequeña localidad francesa tendrá lugar un partido de máxima rivalidad. Pero lo peor está por llegar cuando los zombies hagan acto de presencia.
Diversión:  2
Terror:  2
Originalidad:  2
Gore:  3
VALORACIÓN:
2.5 /5

 photo GOD_Exterior_zpsdfbbac3a.jpg

El futbolista Sam Lorit vuelve a su pueblo natal para jugar contra el equipo local: ahora es una estrella venida a menos y capitanea al equipo de París. El ambiente está cargado de rivalidad y pasión por lograr la salvación. Tanto es así que una epidemia zombie se expande entre los aficionados y los jugadores, obligando a los supervivientes a jugar el partido de y por sus vidas.

De nuevo se apagan las luces del Auditori y ya estoy cabreado como un macaco, mi segundo yo. No se trata de saberme ante otra comedia zombie, un subgénero que ha llegado a atraerme lo mismo que el fuet de meconio. Tampoco saber que uno de los dos directores de “Goal of the Dead”, Benjamin Rocher, fuese responsable de “Le Horde”, una de las películas de zombies que más me ha decepcionado en la última década. Ojo, hablo de decepción, no digo que me desagradara; de hecho, podría pensar a la inversa ya que su otro director, Thierry Poiraud, adaptó al cine “Atomik Circus”, una cinta injustamente ignorada que merece saber ver más allá de sus muchos defectos.

No, lo que me cabrea es que hayan tenido que ser los franceses los que hayan tenido la grata ocurrencia de mezclar zombies y fútbol, al menos a lo grande. ¿No tenemos la puñetera liga de las estrellas? Hubiese pagado un cuarto del huevo izquierdo por ver a Messi devorado por una hora de inspectores de hacienda zombificados. ¡Qué diablos! Un país que compra biografías de futbolistas y tertulianas a decenas de miles, antes que los nóveles de literatura, tendría que haber sabido ver el filón. Menos mal que todavía hay una película maravillosa por hacer, una mezcla de zombies con un género único en España, pero ese secreto (que no es mío) me lo llevaré a la tumba, y así lo pierdan las taquillas. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: La idea original y el siempre agradecido gore.

Lo peor: Larga, quizás con ochenta minutos hubiese ganado más adeptos.

POR: Bob Rock el 09/10/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 6
COMENTARIO/S
 

Festival de Sitges. Día 4

Paranoias variadas

the voices

Parece que la locura se lleva este año; eso y la duplicidad, pues, son y serán varios los títulos que parten de fantasmas imaginarios, trastornos de personalidad o duplicidades de carácter más paranormal para desarrollar sus tramas. En The Voices Ryan Reynolds (peinado, vestido e inspirándose claramente en el Norman Bates de Psicosis) construye una comedia negrísima que bien podría ser una parodia de Maniac. Lo mejor es que la directora Marjane Satrapi se mueve entre el humor, el terror, el patetismo, la ternura, la fantasía romántica y el gore con una elegancia y equilibrio fabuloso. Si Bates es torturado por la presencia de su difunta madre, el protagonista de la que nos ocupa se debate entre el bien (cuando escucha la voz de su perro) y el mal (cuando le habla su gato); y ambos logran hacerle caer en una peligrosa locura…, peligrosa sobretodo para los que le rodean.

Equilibrio es precisamente lo que le falta a la alemana Stereo, un pretencioso filme de suspense y acción, con protagonista mentalmente desdoblado, donde su director prioriza la construcción de planos modernos sobre su argumento. Para colmo de males, la explicación sobre lo que sucede se toma demasiado tiempo en llegar, restando interés al resultado. El que se desdobló en A girl walks home alone at night fui yo. De alguna forma logré dormir y ver la cinta a la vez (cosas de Sitges). Se trata de un soporífico filme de vampiros mezclados con gente de mal vivir donde aparentemente se cuentan muchas cosas y finalmente no se dice nada. Blanco y negro y aromas indies malgastados en humo… Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Tito Jesús el 07/10/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 13
COMENTARIO/S
 

Under the Skin

¿Reseña? Resueño

Under the Skin Review

  • Título original: Under the Skin
  • Nacionalidad: UK/USA/Suiza | Año: 2013
  • Director: Jonathan Glazer
  • Guión: Walter Campbell, Jonathan Glazer
  • Intérpretes: Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Robert J. Goodwin
  • Argumento: Una extraña mujer seduce hombres en Escocia como medio para descubrirse a sí misma.
Diversión:  2
Terror:  2
Originalidad:  2
Gore:  1
VALORACIÓN:
2 /5

under the skin

Ella ha salido de ningún sitio para caminar entre la humanidad y alimentar a la masa madre con la carne de los hombres. Esperma y sangre, el alimento de las perras cósmicas. ¿Y qué pasaría si Ella, perfecta en su impureza, descubriese que un vestido de carne define la realidad? Entonces, como negrísima broma, sería procesada por el imperio fálico de la violencia y el deseo. Todos los cuentos acaban en el mismo punto y con los mismos protagonistas de los años sesenta.

Las luces llevan apagadas un buen rato y Scarlet Johansson continúa buscando hombres a bordo de su furgoneta. No sé bien cuál es el objetivo, parece que el contexto subyacente se me escapa, quizás porque el sueño está distorsionando mis percepciones. De verdad, lo intento, quiero involucrarme con Scarlet, hoy de morena, mañana de rubia, no me importa: quiero penetrar su piel. ¡Ya está! Puede que no existan metáforas, que la película sea una sucesión estroboscópica de fotogramas eróticos. Pero espera, no hay erotismo ni tan siquiera en la superficie, ella es tan fría que un miembro viril se congelaría entre esas piernas sedosas. Bajo la piel no late nada. Entonces, si no es el morbo el motor de la película de Jonathan Glazer, ¿qué motiva al espectador a continuar? Intento buscar respuestas a mi alrededor, entre las butacas, pero esas siluetas inertes no tienen ninguna pista que ofrecer. A lo mejor los guionistas de “Under the Skin” están comunicando la soledad del hombre moderno: Jonathan Glazer, Walter Campbell, ¿podéis oírme? ¿Tenéis una respuesta a la altura de la pedantería que destila vuestra cinta? No, la cadena informativa está completamente rota y me cuesta creer que la novela en que se basa esta producción, escrita por Michel Faber, arroje luz sobre su adaptación. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Sus silencios

Lo peor: Escenas repetitivas

POR: Bob Rock el 07/10/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 11
COMENTARIO/S
 

Musarañas

Una reseña críptica

Musarañas Poster

  • Título original: Musarañas
  • Nacionalidad: España | Año: 2014
  • Director: Juanfer Andrés, Esteban Roel
  • Guión: Juanfer Andrés
  • Intérpretes: Macarena Gómez, Hugo Silva, Nadia de Santiago
  • Argumento: Dos hermanas viven encerradas en un mundo de religión y culpa, hasta que un hombre quiebre el hielo de sus corazones.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  2
Gore:  3
VALORACIÓN:
3 /5

 photo Musarana_3_zpsd05f3608.jpg

Corren los cincuenta en la gran España, la de Caudillo, escapulario y pandereta. En ese Madrid gris ve Montse pasar los días desde su casa. Acosada por la agorafobia y un tormentoso pasado lleno de madres muertas y padres severos, Montse ve con miedo el decimoctavo cumpleaños de su hermanita: se ha convertido en una mujer y sabe que traerá problemas. Aunque al contrario de lo que pensaba, los problemas comienzan con la visita de un guapo vecino. Herido se adentra en el nido de esas dos mujeres, ejerciendo de catalizador para la locura y el amor, los ingredientes perfectos de un drama terrorífico.

Todos coinciden en que Macarena Gómez soporta el peso de la película por sí sola. Del histrionismo cómico, por el que era conocida, cambia al histrionismo dramático con tintes terroríficos. Se enfunda el vestido de una mujer destrozada por la culpa y la frustración nacida del fervor religioso y la sobreexposición a un padre extremadamente riguroso, que interpreta un magistral Luis Tosar; da igual que su papel sea mínimo, sube el caché de “Musarañas” cuando un actor como él llena la pantalla con su carisma.

Sin embargo, no os engañéis, es ella, sigue siendo Macarena quien arrastra por los pelos al espectador hasta el universo de la posguerra, donde el régimen y la opresión católica se perfilan como telón de fondo de un thriller psicológico que arranca como un drama magnífico y termina rindiéndose a los excesos festivaleros que el terror actual necesita para perpetuarse en su vacio. No corren tiempos de guiones redondos, el agujero se vende barato a cambio de los aplausos de una platea sedienta de escenas “fuertes”. Nos creíamos junto a Hugo Silva en la ciudad donde llueve ceniza y, de repente, Silent Hill se desmorona a favor de Raccoon City, y Hugo no nos salva, simplemente pone su fama de icono sexy al servicio de un libreto femenino pero sin estrógenos. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Macarena Gómez

Lo peor: El gruyere marca "Predecible"

POR: Bob Rock el 06/10/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 6
COMENTARIO/S
 
Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  Líbranos del mal
 

Detectives versus el diablo

  Intruso en la noche
 

El último gran slasher

  ABCs of Death 2
 

Para todos los (dis)gustos

  Annabelle
 

¿Me habéis echado de menos?

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • The Hard Cut
    Vince d’Amato | 2012
    Género: Thriller

    VER PELÍCULA
  • Babysitter Wanted
    Jonas Barnes | 2012
    Género: Satanismo

    VER PELÍCULA
  • Carmilla
    Vince D’Amato | 2012
    Género: Vampiros

    VER PELÍCULA
  • La Horda
    Yannick Dahan, Benjamin Rocher | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA