Gallino The Chicken System
Gallino The Chicken SystemGallino The Chicken System
de Carlos Atanes
España | 2012 | 82
Strippers vs Werewolves
Strippers vs WerewolvesStrippers vs Werewolves
de Jonathan Glendenning
UK | 2012 | 93
Kill Zombie (Zombibi)
Kill Zombie (Zombibi)Kill Zombie (Zombibi)
de Martijn Smits y Erwin van den Eshof
Holanda | 2012 | 90
Panic Button
Panic ButtonPanic Button
de Chris Crow
UK | 2011 | 96
The Seasoning House
The Seasoning HouseThe Seasoning House
de Paul Hyett
UK | 2012 | 90

Todo el cine de terror independiente por tan solo 1,95 €: descúbrelo

Novedades en nuestro catálogo de películas

La cueva

Coged aire...

la cueva

  • Título original: La cueva
  • Nacionalidad: España | Año: 2014
  • Director: Alfredo Montero
  • Guión: Javier Gullón, Alfredo Montero
  • Intérpretes: Marcos Ortiz, Marta Castellote, Jorge Páez
  • Argumento: Un grupo de amigos viaja a una isla paradisíaca en plan mochilero. Allí encuentran una cueva y deciden explorarla juntos pero se pierden entre sus túneles y la supervivencia se vuelve cada vez más difícil.
Diversión:  3
Terror:  1
Originalidad:  2
Gore:  2
VALORACIÓN:
3.5 /5

la cueva

Lo que hace Alfredo Montero en La cueva es un logro en el muestrario cinematográfico español que no puede ni debe pasar desapercibido. Lo es porque nace de la escasez de medios y aún así es capaz de sobrevivir a un incómodo rodaje, sometido a las duras condiciones de una localización limitada y prácticamente intransitable, e incluso amoldarse a un remontaje que solo conserva unos 40 minutos del metraje original tras su paso por el Festival de Sitges en 2012, donde llamó la atención de Morena Films, que accedió a producir la película a cambio de realizar varios ajustes. Con el equipo en marcha rodando nuevo material para su segundo montaje, La cueva se presentó de nuevo a festivales llevándose galardones en Málaga y Nocturna, propiciando un posterior – aunque discreto – estreno en salas.

El director y guionista (entre muchas otras funciones que equipara en la película) llevó a su sufrido elenco al extremo para rodar un material que se antojara lo más realista posible. “Primero fue la cueva y luego el guión”, palabras que Montero repite en varias entrevistas y que fortalecen la relevancia de un espacio natural que no solo es testigo de su historia, es el epicentro de una idea valiente y su correspondiente arriesgada puesta en escena. Probablemente el resultado no habría sido el mismo de no ser por ese desgaste físico y emocional que sufrieron los actores (y el realizador) durante el rodaje, traducido en inevitables magulladuras, golpes y heridas al interactuar con un espacio tan estrecho como la gruta. Y es precisamente esa agonía que circula entre actor-personaje con la misma fluidez que lo hace entre punto de vista-espectador, lo que convierte a La cueva en una experiencia intensa como pocas se han visto últimamente en el reciente cine español. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Lo arriesgado de la puesta en escena.

Lo peor: El epílogo.

POR: Samdra el 08/08/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 4
COMENTARIO/S
 

The Possession Experiment

I+D+I

 photo TPE_Exterior_zps62e40fc0.jpg

Un estudiante se embarca en la tarea de documentar casos de posesiones para su proyecto de teología. Brandon cree firmemente en que podrá demostrar públicamente, usando cualquier red social a su alcance, la existencia de exorcismos reales. Sin embargo, pronto se verá enredado en un juego demoniaco donde toda su realidad se desmoronará.

Impresionante tráiler de una cinta de posesiones cualesquiera; aparentemente, “The Possession Experiment” ha logrado una espectacularidad pocas veces vista en las actuales producciones de posesiones y diablillos, las cuales se prodigan especialmente como bien se puede concluir por la cartelera de los últimos cinco años. A la chita callando se anuncia el cercano estreno del segundo largometraje de Scott B. Hansen, desconocido director y guionista estadounidense del que nadie esperábamos nada a juzgar por sus trabajos, principalmente en formato cortometraje. Aunque habitualmente se trata de un subgénero venido a menos por lo predecible de su propuesta, parece que “The Possession Experiment” apuesta por un ritmo trepidante, sustos a go-go y una buena dosis de terror físico (a juzgar por la violenta presencia de poseídos con bastante mala leche); obviamente la originalidad tampoco destaca por ser su punto fuerte. Otro detalle que se le agradece es ver como se le da un importante papel a las nuevas tecnologías y medios de comunicación virtuales pero sin dejarse llevar por la típica filmación cámara en mano, ojala se mantenga el equilibrio en el resultado final, tal y como pudimos disfrutar en “Sinister”, una muy buena cinta a reivindicar. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Bob Rock el 07/08/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Werewolf Rising

Con tanto pelo, que calor

 photo WR_Exterior_zps613191be.jpg

Desesperada por salir de la gran ciudad, Emma se va a pasar unos días a la cabaña que posee su familia en las colinas de Arkansas. Pronto descubrirá que algo se oculta en las sombras del bosque, y la luna llena desvelará un siniestro y sangriento mundo del que nunca sospechó su existencia.

Seguimos con la ronda de noticias veraniegas, y esta vez le toca el turno al hombre lobo. Uno de serie z que quizás no esté a la altura de lo que tan mítica estampa necesita, ya sabéis que siempre que puedo reivindico la figura de los monstruos clásicos del cine de terror (ya sea en cine, a la espera de ver cuál es el siguiente paso de la Universal, o en casa alabando el trabajo de buenas series como “Penny Dreadful” o “Teen Wolf”), y desde luego nadie debería ignorar las ganas que le han puesto los chicos de “Werewolf Rising” al nuevo alzamiento de esa criatura que representa, como tan bien supo ver “En Compañía de Lobos”, el animal interior que la humanidad lleva miles de años intentando sublimar: sexo, violencia, libertad…

Sea como sea, parece que los hombres lobos sean los primos pobres de los elegantes vampiros, siempre relegados a un papel secundario y con tímidos intentos en cine y literatura para sacarlos del injusto olvido al que la gran masa les condena. Ahí tenemos, hablando de libros, trabajos clásicos como los relatos de Greye La Spina (gran autora pulp a descubrir) o la novela “Más oscuro de lo que piensas” del universal Jack Williamson, o las más recientes como “Hijos de Lobos” de Tanith Lee o “El Ciclo del Hombre Lobo” de un King en plena forma por la época en que lo escribió. Eso hablando de literatura, pero no podemos olvidar lo que ha dado de sí la licantropía en cintas clásicas de los ochenta de la talla de “Aullidos”, “Lobos Humanos”, “Un hombre lobo americano en Londres” o “Con la Bestia Dentro”. Tampoco hace falta irse muy lejos, Benicio del Toro se puso en la piel del lobo, nunca mejor dicho, para una cinta comercial que fue injustamente tratada. Así mismo, si hablamos de salas comerciales, la última guerra entre hombres lobo y vampiros dio buen resultado en taquilla gracias a la saga “Underworld”. Si de video clubs se trata, tampoco parece justo no mencionar “Ginger Snaps”, una serie de películas que pese a su nivel inferior tras cada nueva entrega, presenta la licantropía desde una simpática perspectiva adolescente y femenina, un pequeño cambio de rumbo ante semejante icono “mucho macho”. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Bob Rock el 06/08/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Varsity Blood

Otro cuatrimestre plagado de suspensos

 photo VB_Exterior_zps0042c13b.jpg

El típico grupo de deportistas y animadoras, castigado por un típico secreto oscuro, se dirigen hasta la típica granja remota para celebrar la típica fiesta de Halloween. Obviamente no estarán solos, les espera la mascota de la escuela: un guerrero indio sediento de sangre blandiendo un hacha de combate.

¡Ah! El terror universitario, ese que nos ha dado tantas alegrías desde la apoteosis del slasher ochentero. ¡Ojo! Porque nos ha dado todas esas alegrías igual que disgustos, pues si un subgénero cuenta entre sus listas con títulos malos y repetitivos sería este. Por mi parte no tengo problema en reconocer que disfruto tanto de las buenas como de las malas producciones. El slasher, y más en concreto su facción universitaria, es una de las formas de escapismo hacia la que más cariño he desarrollado. Me lo paso genial independientemente de la calidad de lo ofrecido, que además en media suele ser bastante baja. Reconozco abiertamente que una de mis películas favoritas es “Prom Night II: Hello Mary Lou” y muy cerca le sigue “Hell Night”, de las cuales cualquier día aparecerá por aquí una reseña; siendo así, hablar de “Varsity Blood” tendría que ser una grata experiencia. No obstante, muchos de nosotros hemos sufrido una tremenda decepción con “All Cheerleader Die” y “Stage Fright”, cintas que entran de lleno dentro de esto del terror universitario. Por lo tanto prefiero mantenerme muy escéptico. Más si cabe cuando el tráiler no hace augurar nada bueno: ¿la mascota del equipo del High School matando a sus estudiantes? Vale que los seguidores del slasher no pedimos originalidad, pero igual esto es pasarse de castaño oscuro. Y pese al barniz cómico que desprende su tráiler, creo que le hace falta más mala baba: véase a este respecto “Student Bodies” o “Pandemonium” por el lado viejo y barato, o “Famine” por el lado moderno y barato. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Bob Rock el 06/08/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 4
COMENTARIO/S
 

Black Mountain Side

Conservante natural

 photo BMS_Exterior_zpse8b49c94.jpg

Un grupo de arqueólogos descubre una extraña estructura en el norte de Canadá, una que data de hace más de diez mil años. El equipo se queda aislado frente a una fuerte tormenta de nieve cuando sus sistemas de comunicación fallan… no pasará mucho tiempo antes de que comiencen a sentir los efectos de la soledad.

Si queremos que algo vivo conserve, lo más intactas posible, sus propiedades orgánicas lo cubrimos de hielo. Lo congelamos y esperamos que la muestra de tejido vivo nos regale con sus bendiciones una vez pasados los siglos. Así ocurre con lo emocional, lo cual el hombre decide sepultarlo en un rincón de su corazón, bajo una montaña de cubitos de hielo pertenecientes a las copas que nos mantienen a flote tras un desengaño. De forma más o menos metafórica podríamos continuar con la broma escribiendo que el legado del buen terror también permanece a varios metros bajo el hielo. En concreto el que se vio paralizado, en espera del calor humano que lo revivirá, a manos del gran Carpenter con una de sus obras maestras: “La Cosa”, un remake que superaba con creces la original y establecía nuevos cánones dentro del terror físico y el survival. Sobre todo, y aunque parezca mentira, semejante obra es recordada por el aura de paranoia que sobrevolaba gran parte del metraje.

Nadie se había atrevido a resucitar los horrores de una película de culto hasta fecha reciente. “La Cosa” se convirtió en un referente fácil de usar como inspiración, pero difícil de recrear como una globalidad. Así tenemos la propia precuela, a medio camino de la nada, o la muy actual “The Station”, recomendable hasta cierto punto, incluso anunciamos hace pocas semanas la existencia de “Harbinger Down”, homenaje poco solapado a la cinta de Carpenter. Parece ser que con la distancia de los años, lo sagrado se vuelve menos; así actualmente se resucitan sagas que deberían permanecer como fueron (todavía no puedo entender hacía donde pretenden llevar el universo “Star Wars”) o se ruedan remakes poco pensados desde su condición artística y más con intención recaudatoria. También los homenajes se prodigan y los autores no tienen miedo de robar de obras con menos de treinta años de antigüedad… y “La Cosa” no iba a ser una excepción. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Bob Rock el 06/08/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 2
COMENTARIO/S
 

The Raid 2: Berandal

La redada de nunca acabar

the raid 2 berandal

  • Título original: The Raid 2 Berandal
  • Nacionalidad: Indonesia | Año: 2014
  • Director: Gareth Evans
  • Guión: Gareth Evans
  • Intérpretes: Iko Uwais, Arifin Putra, Alex Abbad
  • Argumento: El inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.
Diversión:  4
Terror:  3
Originalidad:  3
Gore:  3
VALORACIÓN:
3.5 /5

the raid 2 berandal

Gareth Evans vuelve a la acción con la segunda parte de The Raid, bautizada para la ocasión como The Raid 2: Berandal. Mismo protagonista, nueva trama y más acción que en la primera parte; pero esto último en parte debido a una duración de dos horas y treinta minutos que, aunque no provoca que la película se haga pesada en ningún momento, tampoco se acaba de entender porqué era necesario extender tanto el metraje, ya que en realidad la mencionada trama no cuenta tantas cosas como pudiera parecer. Tengo la sensación de que a The Raid 2: Berandal le ocurre lo mismo que a las películas de Bollywood, que duran tantísimo porque al menos media hora la dedican casi siempre - sin apenas excepciones – a ofrecer grandilocuentes números musicales, mientras que el resto del metraje lo invierten en desarrollar la trama.

A Berandal le pasa eso. Tiene, ciertamente, muchas escenas de acción - algunas más largas que otras -, tiene sus momentos para desentramar la historia y tiene, también, sus momentos de relax, donde la película se toma un respiro entre tanto golpe. No voy a spoilear nada de la trama, ni de la historia, porque en realidad no vale la pena hacerlo. Se puede decir que, aunque la historia que cuenta The Raid 2: Berandal no está mal, tampoco es la panacea de las historias del cine de acción. Es una historia que avanza algo plana, en ocasiones se nota estirada innecesariamente y tiene un pequeño problema en la creación de personajes. No es algo que sea excesivamente molesto, pero la historia tiene muchos personajes, además del principal, y a algunos te los presentan de golpe (nunca mejor dicho), causando que de entrada te preguntes de dónde sale ese tío/a, hasta que más avanzada la acción empiezas a descubrir quién es quién de manera algo más clara. Personalmente no me convenció mucho este vaivén de personajes nuevos a mitad de la historia, no porque aparezcan a la mitad o incluso hacia el final de la trama, sino por su presentación algo inesperada y en ocasiones no del todo justificada. También habrá a quien le parezca bien esta forma de ir descubriendo personajes…, pero repito, a mi personalmente me gustó el fondo, pero no la forma. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: La ensalada de golpes es de lo mejor que se ha visto en este tipo de cine.

Lo peor: La trama no es especialmente suculenta. Situaciones y personajes que van y vienen causando algo de confusión.

POR: Mr. Zombie el 02/08/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 13
COMENTARIO/S
 

The Midnight Game

Con las cosas del diablo no se juega

The Midnight Game

Un adolescente y sus amigos deciden realizar un ritual que encontraron online llamado “The Midnight Game” (El juego de medianoche). Las velas se encienden. Una gota de sangre se vierte. Confiesan su mayor temor y se invoca a una entidad. Pero si las reglas no se siguen con exactitud, se promete un castigo. Esta noche el juego no se está tomando en serio. Una de terror demoníaco ha sido puesto en libertad.

El guionista, productor y director de orígen argentino A.D. Calvo, es el máximo responsable de The Midnight Game, thriller sobrenatural en la que un grupo de jóvenes incautos y un pelín estúpidos (¿los hay de otra clase en las películas de terror?) deciden tomarse a broma un demoníaco juego al que acceden a través de la red. Por supuesto su irresponsable conducta pronto tendrá las habituales consecuencias: todo un muestrario de sustos, apariciones, sombras, muebles que se mueven a voluntad y muertos vivientes que sumergirán a los desdichados protagonistas en la peor de sus pesadillas. Obviamente la originalidad no parece ser el punto fuerte de The Midnight Game, pero como ya hemos comentado en infinidad de ocasiones la originalidad es un bien demasiado preciado y sobre todo escaso como para obsesinarse con él. De manera que si en el haber de The Midnight Game acabo contabilizando un par de buenos sustos y un digno entretenimiento para un viernes noche, me daré por satisfecho. Por cierto, y por si a alguien le interesa, las malas lenguas dicen que The Midnight Game está basada en hechos reales. Así que ya sabéis: cuidado con internet que lo carga el diablo. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de The Midnight Game. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 02/08/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

All cheerleaders die

Animadoras en pie de guerra

all cheerleaders die

  • Título original: All cheerleaders die
  • Nacionalidad: USA | Año: Pompones sangrientos
  • Director: Lucky McKee, Chris Sivertson
  • Guión: Lucky McKee, Chris Sivertson
  • Intérpretes: Caitlin Stasey, Tom Williamson, Brooke Butler
  • Argumento: Una chica rebelde se hace animadora con el objetivo de destruir al capitán del equipo de fútbol.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  2
Gore:  2
VALORACIÓN:
3 /5

all cheerleaders die

En 2001 un par de colegas universitarios con aspiraciones cogieron su cámara de vídeo y rodaron su primer largometraje. La película en cuestión era una comedia teen con elementos sobrenaturales que relataba el enfrentamiento entre los integrante del equipo de fútbol americano de un típico high school norteamericano y sus “pomposas” y gráciles animadoras.

La película en cuestión se tituló All Cheerleaders die, y los dos colegas con aspiraciones no eran otros que Chris Sivertson, co-guionista de la película, y Lucky McKee, co-guionista y director. Ignoro si la primera versión de All Cheerleaders die tuvo mucha repercusión (si no me equivoco fue distribuida directamente en el mercado doméstico). Personalmente no he tenido la oportunidad de verla. Pero sea como sea McKee y Sivertson no debieron quedar del todo convencidos con el resultado final cuando 12 años más tarde decidieron llevar a cabo un remake de su primigenia obra, eso sí, cambiando sustancialmente el argumento y contando con una mayor cantidad de recursos (por lo visto el presupuesto del primer All Cheerleader die era prácticamente nulo).

Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Los momentos en los que cumple con su cometido y divierte.

Lo peor: Se queda a medio camino.

POR: Joan Lafulla el 02/08/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 4
COMENTARIO/S
 

Disaster L.A.

Quiero un apocalipsis zombi en mi vida

disaster la

Un grupo de amigos acaba de celebrar su primer año viviendo en Los Ángeles. Y están decididos a celebrarlo por todo lo alto. Sin embargo, el estado de ánimo del grupo cambia rápidamente cuando al día siguiente, un grupo de meteoritos glaciales amenaza la ciudad provocando que el caos y el pánico se extiendan de forma abrupta. Pero lo peor todavía está por llegar… El humo que cubre la ciudad es portador de una ameba alienígena que al ser inhalada, provoca que el cuerpo cambie, y que el afectado posea una violencia extrema.

Ahhhh… empezaba a echar de menos mi ración de apocalipsis zombi. La raza humana apesta y los muertos vivientes son los putos amos; de manera que lo más lógico es que estos desechos nos exterminen cuanto antes y nos eviten de esta manera sufrir el calvario de este puñetero y asfixiante calor veraniego. Pero como viene siendo habitual los primeros en beneficiarse del apocalipsis zombi volverán a ser los yankis, concretamente los habitantes de la ciudad de Los Ángeles, que verán como sus cabezas se cubrirán de columnas de humo y helicópteros, mientras en tierra firme una horda de zombis rabiosos intentará morderles el culo. A correr se ha dicho… El enésimo advenimiento zombi tiene el descriptivo título de Disaster L.A.: The Last Zombie Apocalypse Begins Here, y está descrito y dirigido por un experto en la materia como es Turner Clay, en cuyo currículum ya figura una película sobre zombis titulada State of Emergency. El tráiler parece una mezcla de La Guerra de los Mundos de Spielberg y Monstruoso (Cloverfield), aderezada con una buena ración de zombis que parecen estar, más o menos, en buena forma. Sea como sea el tráiler es bastante entretenido y se nota un esfuerzo importante en el tema de los efectos especiales. Disaster L.A. se estrenará el próximo 23 de septiembre en los USA en formatos VOD y DVD. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler. La película la distribuye Warner Bros, así que con un poquito de suerte llegará a nuestro país. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 01/08/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 4
COMENTARIO/S
 

Devil's Mile

Un mal del que nadie escapa

devils mile

  • Título original: Devil's Mile
  • Nacionalidad: USA | Año: 2014
  • Director: Joseph O’Brien
  • Guión: Joseph O’Brien
  • Intérpretes: David Hayter, Maria del Mar, Casey Hudecki
  • Argumento: Tres secuestradores deciden llevar a dos rehenes por una carretera secundaria, lo que no saben es que hay carreteras que nunca olvidan la sangre que se derrama sobre ellas.
Diversión:  4
Terror:  3
Originalidad:  3
Gore:  2
VALORACIÓN:
4 /5

devils mile

De vuelta al complicado mundo del mind blowing, del que por otro lado añadiría que se trata de uno de mis subgéneros favoritos. Pero no nos confundamos, esta mezcolanza ya la conocemos dado lo alargada que es la sombra de Dead End; y tras un buen número de películas que tienen a los bucles temporales como tema principal, como pueden ser Triangle, Primer, Plus one o Coherence, entre otras muchas, resulta especialmente difícil destacar. El punto de partida de Devil’s Mile, por lo tanto, ya lo conocemos: no hay principio ni fin, sólo vueltas y más vueltas, partiendo, además, de una premisa muy similar a la de la mencionada Dead End.

Sin embargo Devil’s Mile es un filme realmente fascinante, pues decide dar un paso más allá y superar la larga y oriunda carretera de Dead End para acabar resultando una película más controvertida y menos convencional. Devil’s Mile convierte la carretera en un viaje surrealista de continua pesadilla muy a lo Lost Highway (David Lynch, 1997)…, una carretera contínua y sin fin. Dicho esto, y a pesar de que las reglas son las habituales, el juego cambia pantagruélicamente en cuanto a complejidad, sobre todo debido a que el punto neurálgico de la trama es semejante al de filmes como En la boca del miedo (John Carpenter): nunca sabemos hasta qué punto es creíble lo que vemos y mucho menos cuándo empezó a ser creíble; contrariamente a la mencionada Dead End, que proponía un juego mucho más sucio y comercial. Lo bueno de esta complejidad que plantea Devil’s Mile, es que la película de Joseph O’Brien se presenta como una experiencia surrealista desde el minuto uno. La trama se repite contínuamente y de manera paralela, pero nunca igual. Por esa razón no es hasta los minutos finales que empezamos a ser conscientes de que incluso los diálogos se repiten sucesivamente a la par que los acontecimientos parecen avanzar de manera distinta… cuando en realidad no es así. Sutil acierto. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Un buen comecocos con doble lectura.

Lo peor: El final es un cliché bastante previsible.

POR: RedRum el 01/08/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 17
COMENTARIO/S
 
Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

últimas RESEÑAS

  Lucy
 

aLUCYna... y sigue aLUCYnando

  El Carpintero
 

Cutreterror y Bricomanía

  At the Devil's Door
 

Almas de segunda mano

  El Oráculo
 

No estoy loca, solo lo parezco

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA