Kill Zombie (Zombibi)
Kill Zombie (Zombibi)Kill Zombie (Zombibi)
de Martijn Smits y Erwin van den Eshof
Holanda | 2012 | 90
The Seasoning House
The Seasoning HouseThe Seasoning House
de Paul Hyett
UK | 2012 | 90
Elfie Hopkins
Elfie HopkinsElfie Hopkins
de Ryan Andrews
UK | 2011 | 90
The hounds
The houndsThe hounds
de M. Del Piccolo, R. Del Piccolo
Gran Bretaña | 2011 | 92
The Caretaker
The CaretakerThe Caretaker
de Tom Conyers
Australia | 2012 | 96

Todo el cine de terror independiente por tan solo 1,95 €: descúbrelo

Novedades en nuestro catálogo de películas

Los Inocentes

Juventud... santa inocencia

Los inocentes

  • Título original: Los inocentes
  • Nacionalidad: España | Año: 2013
  • Director: Varios
  • Guión: Varios
  • Intérpretes: Mario Marzo, Charlotte Vega, Alex Batllori
  • Argumento: 9 jóvenes amigos deciden pasar la noche de los santos inocentes en el albergue abandonado 12 Colinas. Mala decisión...
Diversión:  4
Terror:  2
Originalidad:  1
Gore:  2
VALORACIÓN:
3.5 /5

Los inocentes

Debo reconocer que cuando supe del proyecto por primera vez, tuve mis dudas. Por un lado asumir el riesgo de darle a 12 estudiantes de la prestigiosa escuela ESCAC de Barcelona, aspirantes a directores de cine, la oportunidad y la responsabilidad de sacar adelante un slasher de apenas 70 minutos de duración, me pareció una iniciativa cojonuda. Pero por otro lado saqué a pasear mi lado más conservador y, como dije antes, albergué serias dudas de que el resultado final estuviera a la altura de la osadía del experimento. Al fin y al cabo el subgénero slasher ha sido uno de los peor maltratados por el cine español en los último 20 años. Basta mencionar títulos de tan nefasto recuerdo como Tuno Negro, El Arte de morir, School Killer o las más recientes Afterparty y XP3D. La suma del metraje de todas ellas hace que a un servidor le recorra un sudor frío por la espalda cuando escucha las palabras “slasher” y “cine español” pronunciadas en una misma frase. Pero a pesar de todo, repito, el experimento seguía resultándome atractivo; y por lo tanto seguía con muchísimas ganas de ver Los Inocentes. El Atlántida Film Festival me ha dado la posibilidad de saciar esa curiosidad.

Nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Tras perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado 12 colinas. Los rumores dicen que el albergue posee una maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes deciden proseguir con el plan. Todo es fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Su duración. No se hace aburrida en ningún momento.

Lo peor: No deja de ser, rotundamente, lo mismo de siempre.

POR: Joan Lafulla el 11/04/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 11
COMENTARIO/S
 

Deliver us from evil

El diablo vuelve a hacer de las suyas...

deliver us from evil

El oficial de policía de New York, Ralph Sarchie, quien libra una dura batalla con sus propios problemas personales, comienza a investigar una serie de crímenes inquietantes e inexplicables. En el transcurso de la investigación acaba uniendo sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, educado en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas posesiones demoníacas que están aterrorizando a la ciudad.

Scott Derrickson, director, entre otras, de Sinister y El Exorcismo de Emily Rose (y guionista de Leyenda Urbana 2… todo el mundo tiene un pasado), regresa al género con Deliver us from Evil (algo así como “líbranos del mal”), una película de acción y terror que parece mezclar las buddy movies policíacas con las posesiones demoníacas. Hace unos meses ya incluímos Deliver us from Evil en nuestra lista de las 20 películas más esperadas de 2014. En aquella ocasión no incluímos el tráiler de la película porque todavía no estaba disponible. Ahora sí. Ahora ya hemos tenido la oportunidad de ver el tráiler de la película protagonizada por Eric Bana (un actor que, creo, jamás me ha disgustado), y lo cierto es que las expectativas no han hecho otra cosa que crecer. Una grata sorpresa tras ver el tráiler de Deliver us from Evil ha sido la de encontrarme con el careto, siempre inquietante, de Sean Harris, al que pude disfrutar recientemente en el thriller de venganza Harry Brown - muy recomendable… con un impresionante Michael Caine – y protagonista de la que ya puede calificarse como serie de culto Southcliffe. En los USA podrán disfrutar de Deliver us from Evil el 2 de Julio. En España todo parece apuntar a que tendremos que esperar hasta el mes de septiembre. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 11/04/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 1
COMENTARIO/S
 

Novedades editoriales de Tyrannosaurus

Thriller fantástico, ensanyo criminólogo y Frankie en el Oeste

tyra

Ha llegado la primavera, los días se hacen más largos, y puede que algún que otro afortunado encuentre más tiempo para cultivar sus aficiones. Y si entre dichas aficiones se encuentra la lectura (un abrazo a nuestro querido MASP), los chicos de Tyrannosaurus Books nos traen suculentas novedades editoriales. En primer lugar Los Códices del Apocalipsis, segunda novela del cineasta Elio Quiroga (Fotos, La Hora Fría), un thriller con toques fantásticos que combina la novela negra, la fantasía histórica, la conspiranoia, el thriller y el Apocalipsis al estilo de Tim Powers, Michael Crichton o Dan Brown. Trepidante de principio a fin.

La segunda novedad que nos ofrece Tyrannosaurus es Las legiones de Satán. Asesinos en serie en tierras del Islam, del criminólogo David Garriga. Un ensayo, combinado con relatos que ficcionan los casos que se tratan, desde el punto de vista de un criminólogo que analiza 5 casos de asesinos en serie fuera de los tópicos del serial killer made in USA. Un libro que pone los pelos de punta y que conjuga de manera inteligente el libro riguroso de criminología, con todo lujo de detalles, con un estilo divulgativo con afán de llegar a todos los lectores. Y por último Cara de Muerto de Luis Guallar, el tercer volumen de la colección Monsters unleashed que en esta ocasión nos presenta al monstruo de Frankenstein en el Far West. Una novela con un estilo rabiosamente entretenido, repleto de acción y cadáveres a mansalva. ¡Descarada, polvorienta, salvaje! Puro pulp para los pistoleros y pistoleras más valientes. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 10/04/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 1
COMENTARIO/S
 

Goldberg & Eisenberg

La extraña pareja

goldberg & eisemberg

  • Título original: Goldberg & Eisenberg
  • Nacionalidad: Israel | Año: 2013
  • Director: Oren Carmi
  • Guión: Oren Carmi
  • Intérpretes: Yitzhak Laor, Yahav Gal, Eran Bohem
  • Argumento: Goldberg es un informático mediocre. Eisemberg un perturbado emocional. Desgraciadamente su vidas se cruzan...
Diversión:  4
Terror:  1
Originalidad:  2
Gore:  1
VALORACIÓN:
3.5 /5

goldberg and eisemberg

Goldberg es un perdedor. Eisemberg es un perdedor al cuadrado… además de un tarado con tendencias psicópatas. Goldberg se gana la vida como programador informático freelance y vive obsesionado por conseguir una cita con una chica. Se pasa el día ensayando frases frente al espejo con las que espera romper el hielo ante cualquier mujer que conozca mientras pasea su inseparable perro por el parque todas las noches de su triste vida. Eisemberg es un tipo orondo y desagradable que se acerca a Goldberg contándole un chascarrillo sobre putas y penetraciones anales… Esa es la idea que tiene Eisemberg de “romper el hielo”. Ese primer encuentro entre Goldberg y Eisemberg marcará sus vidas de forma trágica… o mejor dicho, tragicómica.

A la espera de una cita a ciegas en un parque de Tel Aviv, un programador informático llamado Jonathan Goldberg se encuentra con un misterioso hombre que siente una extraña inclinación por la poesía obscena. El hombre en cuestión atiende al nombre de Eisenberg. Inmediatamente después de su encuentro inicial, Eisenberg entra a formar parte de la vida de Goldberg… sin el consentimiento de éste último. Le sigue al cine. Aparece en su casa. Se enfrenta a él junto a una banda de matones, que incluye a un tipo que debe ser el único nazi en Tel Aviv. La situación con el tiempo llega a un punto de ebullición, lo que obliga a Goldberg a tomar medidas extremas. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Los personajes principales y la extraña relación que surge entre ellos. El tramo final.

Lo peor: Algún que otro bajón en el ritmo.

POR: Joan Lafulla el 09/04/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 1
COMENTARIO/S
 

The Collection en VOD

Todo gran coleccionista tiene una visión...

the collection

Tras su paso por salas de cine el pasado mes de noviembre, hoy mismo estará disponible The Collection en formato VOD gracias a los chicos de Alimpro Films y su portal, de reciente creación, Cineonline. The Collection, como todos sabéis secuela de The Collector, está disponible al precio de 2.95€. Y atención a las noticias que irán generando en los próximos días la gente de Alimpro Films, porque tienen pendiente el estreno de The Machine, una alegoría futurista que causó sensación y se conviritió en una de las grandes sorpresas de la pasada edición del Festival de Sitges.

A Elena la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un cruel psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido. Por suerte para Elena, un hombre — Arkin (Stewart) — sabe exactamente adónde se dirige, puesto que acaba de escaparse de allí y conserva, por muy poco, la vida y la cordura. Volver es lo último que desearía hacer Arkin, pero el acaudalado padre de Elena contrata a un grupo de mercenarios de élite que obligan a Arkin a guiarles a la guarida del asesino. Sin embargo, ni siquiera estos combatientes endurecidos están preparados para lo que se van a encontrar: un hotel abandonado convertido en cámara de tortura, lleno de trampas mortales y cadáveres desfigurados. ¿Serán capaces Arkin y los mercenarios de encontrar a Elena antes de que pase a formar parte de tan espantosa “colección”? Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 09/04/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 1
COMENTARIO/S
 

House of Manson

Brutalidad y asesinato al estilo flower power

house of manson

House of Manson narra la vida de Charles Manson desde su infancia hasta su detención a raíz de la incursión en Barker Ranch, meses después de que los infames asesinatos de Tate/LaBianca provocaran una onda de choque que aturidó no solamente a la ciudad de Los Angeles, sino que afectó al mundo entero.

Supongo que no haría falta porque todos conocéis de sobras la historia de Charles Manson. Pero por si acaso ahí va un breve resumen de las tropelías de una de las figuras más nefastas de la reciente historia norteamericana. Charles Manson reúne a su alrededor a un numeroso grupo de acólitos a los que denomina “Familia”. Su pseudo-secta hippy compuesta por jovencitas desequilibradas escapadas del hogar paterno y fervientes adoradores de la cultura del LSD, inicia una inusitada espiral de violencia y varios miembros de la familia cometen los brutales asesinatos de Cielo Drive, el 9 de agosto de 1969. Entre las víctimas Sharon Tate, joven actriz por aquel entonces esposa de Roman Polanski y embarazada de 8 meses. Pero lejos de suponer un punto y aparte, la locura de Mason y su familia se encuentra desatada. Al día siguiente Mason irrumpe e el domicilio del matrimonio Labianca. Una vez dentro permite la entrada de varios de sus seguidores que acabarán con la pareja a puñaladas. A pesar de no estar presente en los asesinatos, Manson fue acusado de conspiración en 1971 y condenado, el mismo año, a la pena de muerte. Sin embargo la pena fue conmutada a cadena perpétua tras la abolición de la pena de muerte en el Estado de California. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 07/04/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Greatful Dead

Diario de una acosadora de solitarios

greatful dead

  • Título original: Gureitofuru deddo
  • Nacionalidad: Japón | Año: 2013
  • Director: Eiji Uchida
  • Guión: Eiji Uchida
  • Intérpretes: Aira, Itsuji Itao, Kkobbi Kim
  • Argumento: Nami tiene un hobbie: acosar a gente insociable. Si es necesario hasta con telescopio y tienda de campaña.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  3
Gore:  2
VALORACIÓN:
3.5 /5

greatful dead

Atención: no hemos encontrado póster oficial para la película Greatful Dead, de Eiji Uchida.

Todos estamos solos.
Uno debe pasar la mayor parte del tiempo luchando
una batalla contra si mismo hasta su muerte.
Una batalla en soledad que nunca culmina.
No me rendiré jamás.

Con estas bellas palabras se define a si misma Nami, protagonista y villana de Greatful dead. Un personaje inmerso en el pozo de la obsesión más radical, pero que sabe emerger y deleitarnos con una de las críticas más humanas y grotescas que recuerdo. ¿Matarías por un abrazo?, ¿una caricia?, ¿un beso?, ¿o quizás una segunda oportunidad? Han sido muchas las ocasiones en las que el cine ha pretendido que los odiosos villanos se conviertan en verdaderos héroes o incluso en mártires a los que - por mucho que les duela a las víctimas que los tuvieron que sufrir – mitificar e incluso añorar. Sin embargo, aun cuando esa imagen manida del villano redimido sea la que puede aparentar en un primer momento la película del japonés Eiji Uchida, hay algo realmente nuevo en Greatful dead que la hace diferente; algo poético y abstracto. Algo mucho más sensible y ligero que Audition (Takashi Miike, 1999), pero siendo lo suficientemente agresivo como para sobrepasar con suma facilidad la frontera del telefilm. Greatful Dead se encuentra en una especie de estadio intermedio, poco definido, histriónico y con mucho que ofrecer. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: la lección que trasmite la película. Muy bella.

Lo peor: mucho drama, poco terror. Y el palo de escoba, por Dios, qué tenía de malo el pobre cuchillo (la excusa de la virilidad no me vale).

POR: RedRum el 07/04/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Camp Dread

Cualquier tiempo pasado fue mejor

cam

La trilogía de terror “Summer Camp” fue una de las franquicias cinematográficas más populares de la década de 1980. Sin embargo, la década prodigiosa del slasher terminó, y lo mismo hizo la carrera del director Julian Barrett. Ahora Barrett planea resucitar su sangrienta serie a través de un reality show basado en la premisa de sus películas, donde los protagonistas serán un grupo de jóvenes con diversos problemas que le darán un nuevo significado a la palabra “eliminación”.

Cuando encuentran a uno de los campistas salvajemente asesinados, descubren que hay más en juego que únicamente fama y fortuna. Cada uno de ellos deberá lucha por su vida, al tiempo que se dan cuenta de que el verano ha terminado… para siempre.

Metacine y slasher. No es la primera vez que dicha combinación tiene lugar. Basta recordar la segunda y magnífica entrega de la popular serie Scream, la generacional Demons, de Lamberto Bava; o aquel slasher, al día de hoy prácticamente olvidado, pero que tuvo su momento de gloria en Almas Oscuras bajo el título de Midnight Movie (tengo la sensación de que no le hice justicia a la película con mi reseña, ya que despues de tanto tiempo todavía me sigo acordando de ella). En esta ocasión Camp Dread cuenta la historia de un director que debe su efímera fama al subgénero del corta y trocea y que pretende recuperar la gloria perdida organizando un reality para la televisión en el que una camada de jovenzuelos volverán a ejercer de víctimas propicias. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 06/04/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Soy tu mente

Un sentido homenaje al desaparecido Juan José Plans

soy tu mente

El pasado 25 de febrero, los medios de comunicación se hicieron eco de una triste crónica que, a título particular, consiguió invadirme de profunda tristeza: la muerte del escritor, guionista, periodista y locutor de radio Gijonense Juan José Plans.

Recuerdo con especial cariño aquellas terroríficas madrugadas de domingo al lunes, cuando contaba con la tierna edad de doce años, en compañía de aquella respetada, inquietante y cavernosa voz. Gracias a las magníficas dramatizaciones de Sobrenatural, aquel primer programa de Radio Nacional de España escrito, dirigido y presentado por Plans, esta servidora se convirtió en una enamorada del género, en una admiradora absoluta de las obras de autores como Edgar Allan Poe, Robert Louise Stevenson, Mary Shelley o Nathaniel Hawthorne, entre muchos otros.

Años después de aquel programa ya mítico llegó Historias, de similar carácter al anteriormente citado aunque de muy superior calidad, pues contaba con unas dramatizaciones y escenificaciones aún más elaboradas. Pero Historias no resulto ser, únicamente, un espacio cultural dedicado a la difusión de estos grandes clásicos, sino que también se convirtió en un espacio destinado a los propios radioyentes, contando con un magazine radiofónico mensual dedicado exclusivamente a la lectura de aquellos relatos escritos por la pluma de sus incondicionales seguidores.

Soy tu mente, el breve y sencillo relato aquí expuesto, escrito con toda la ilusión y buena fe de mano de una servidora, fue una de esas narraciones emitidas durante la madrugada del 24 de Marzo del año 2002, en la sexta edición de aquel maravilloso e irrepetible espacio conocido como Historias Magazine.

“…Atrévase, atrévanse, quédense a oscuras o a la luz de la llama de una vela y dejen que su mente se hunda en un abismo sobrecogedor…” Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Ladynecrophage el 06/04/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 2
COMENTARIO/S
 

Kill Zombie (Zombibi)

La comedia zombi más gamberra de los últimos años

zombibi

Ahora puedes ver Kill Zombie (Zombibi) con buena calidad de imagen y unos excelentes subtítulos en castellano por tan solo 1.95 €. VER ONLINE

Cuando una estación rusa se estrella en la ciudad, cuatro supervivientes descubren un misterioso virus que convierte a la población en zombis hambrientos. Uno de los supervivientes recibe una llamada de auxilio por parte de una atractiva compañera de trabajo, y todos se embarcan en una misión de rescate suicida, poniendo sus vidas en peligro en un cruel (y divertidísimo) enfrentamiento contra los muertos vivientes.

Ya tenemos disponible, a través de la plataforma Filmin, Kill Zombie, también conocida con el título de Zombibi, una alocada comedia en la que la siempre animada ciudad de Amasterdam se tiñe de sangre… verde. Catalogada por la revista Fangoria como “La mejor película zombi del 2012” y considerada por buena parte de la crítica especializada como la más digna sucesora de Shaun of the Dead, Kill Zombie cuenta la historia de un variopinto grupo de supervivientes (dos musulmanes, un par de africanos, el trabajador de un banco y una durísima agente de policia) que deberán unir sus fuerzas, a pesar de sus diferencias, para sobrevivir al inminente apocalipsis zombi provocado por una estación espacial Rusa. Muchos zombis, espectaculares secuencias de destrucción, sangre a raudales, extravagantes armas y, sobre todo, mucho gamberrismo para una comedia que, al igual que la mencionada Shaun of the Dead, sabe ser tremendamente divertida sin necesidad de ser irrespetuosa con el género zombi. Tras su paso por Festivales como el Nocturna de Madrid o Terrormolins, ahora podéis disfrutar de Kill Zombie (Zombibi) gracias a nuestro catálogo de VOD.

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

VER LA PELÍCULA ONLINE

TÍTULO: Kill Zombie (Zombibi)
DIRECTOR: Martijn Smits y Erwin van den Eshof
NACIONALIDAD:Holanda | AÑO: 2012
GÉNERO: Zombis
ARGUMENTO: Cuando una estación espacial rusa se estrella en la ciudad, un misterioso virus se propaga y convierte a las personas en zombis hambrientos. Cinco supervivientes se unen en una suicida misión de rescate.

PlayVER
ONLINE

1,95 €
VOSE

Disponible en España
POR: Joan Lafulla el 04/04/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 4
COMENTARIO/S
 
Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

  • Children of sorrow
    Por: Bob Rock
    EL After Dark por sus derroteros habituales…
  • Enemy
    Por: tito Jesús
    Bafometh729 y Nina, ya lo siento. Para mi …
  • Snowpiercer
    Por: tito Jesús
    Entrtenida es un rato, pero para mi a …
  • Enemy
    Por: Bob Rock
    A mi me gustó más Doppleganger de la …
  • Enemy
    Por: Bafometh729
    Jai pipol: Puntuación: Uhm Tito 5/5, bafometh729 20/100 Reconozco que …
  • The Borderlands
    Por: Draghann
    El mayor problema de esta película no es …
  • 300: El origen de un imperio
    Por: Lady Necrophage
    A mi la primera he de decir que …
  • 300: El origen de un imperio
    Por: MASP
    El problema es que algunos filmes comienzan a …
  • Indigenous
    Por: Bob Rock
    Shura.- Me alegra que te hayas decidido a …
  • The Borderlands
    Por: donnie_darko
    Con mi cortapega lo único que quería era …
  • Indigenous
    Por: shura
    a mi me encantan los mockumentarys y conozco …
  • Black Death
    Por: duquesa
    Hola Ameba Esta es una peli que quería ver …
  • Savaged
    Por: Bob Rock
    Hola Almas Oscuras. La sorpresa de la primera mitad …
  • The Borderlands
    Por: RedRum
    donnie_darko.- genial, si me hubieras avisado de tu …
  • Savaged
    Por: Gomaan
    A ver…comparándola con mi R&R de referencia I …
  • El Cuerpo
    Por: Chokewanka
    Personalmente, el final no me parece tramposo sino …
  • Buenas noches dijo la señorita pájaro
    Por: donnie_darko
    ¿Alguna noticia del lanzamiento de la película en …
  • Los Inocentes
    Por: donnie_darko
    Ummm… da un poco de vergüenza criticar la …
  • Snowpiercer
    Por: donnie_darko
    A mi me ha parecido una película muy …
  • The Borderlands
    Por: donnie_darko
    “Comparto el termino subjetividad cuando se habla de …

Publicidad

Mal de mares

últimas RESEÑAS

  Children of sorrow
 

Planteamientos que no llevan a ningún sitio

  300: El origen de un imperio
 

Entretenimiento artesanal

  Snowpiercer
 

Odisea horizontal (servir fría)

  El Barco de la Muerte
 

My torture will go on

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Omnívoros  

Omnívoros

Director: Óscar Rojo
Nacionalidad: España
Año: 2013 | Duración: 81 min
Género: Thriller

Ver tráiler de la película

Argumento: Marcos Vela es un prestigioso periodista gastronómico que acepta el encargo de una editora independiente para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de "Restaurantes Clandestinos". Su investigación le llevara a descubrir que uno de estos restaurantes se esconde un terrible secreto.

QUIERO VER LA PELÍCULA