1er. Aniversario Almas Oscuras

Revista conmemorativa del primer aniversario de Almas Oscuras

1er. Aniversario Almas Oscuras

Gracias. Estaba convencido de que esta era la primera palabra con la que debía inaugurar el post dedicado al 1er. Aniversario de Almas Oscuras.

Gracias a todos los que habéis sentido en algún momento de vuestras vidas la curiosidad de pasearos por Almas Oscuras. Gracias a todos los que habéis colaborado al crecimiento del blog con vuestros relatos y vuestras reseñas. Y gracias a todos los que habéis contribuido con vuestros comentarios a que Almas Oscuras fuera un ente vivo y en constante evolución.

Growth

Un escalón mortal en la evolución

Growth

Con la mirada puesta en la reciente y divertidísima La Plaga (Slither, 2006), o en la ya clásica -y sensacional- El Terror Llama a su Puerta (Night of the Creeps, 1986), ahora nos llega el prometedor trailer de Growth, una nueva tuerca al género de los parásitos con muy malas intenciones.

Stag Night

Los túneles del metro neoyorquino tienen ojos

Stag Night

Ver ficha completa



Stag Night

Las posibilidades son prácticamente infinitas.
Reunir un buen número de tópicos y clichés, agitarlos con un mínimo de rigor y entrega, y acabar obteniendo un producto final que se asemeje, más o menos, a un película de terror, es una tarea aparentemente sencilla. En cualquier caso, el éxito o el fracaso final de la propuesta dependerá de su capacidad de entretenimiento y diversión.

Cuatro amigos celebran la despedida de soltero de uno de ellos. Tras un violento intercambio de pareceres con el portero de un local de streap-tease deciden subirse al metro de New York para trasladar la fiesta a otro lugar.

Lo mejor: Entretiene... que no es poco.

Lo peor: La puñetera manía de marearnos con los incontrolados movimientos de cámara.


The Scar Crow

La maldición del cadáver espantapájaros

The Scar Crow

Interesantísima propuesta independiente que nos llega desde Gran Bretaña de la mano del director Andy Thompson. Su titulo, The Scare Crow, y su argumento gira en torno a cuatro amigos que trabajan en una compañía de seguros y que se ven inmersos en un viaje de negocios, con todos los gastos pagados, a una pequeña localidad en mitad de la nada.

The Eternal

Problemas existenciales para un vampiro en apuros

The Eternal

Samuel Gradius ha vivido durante mucho tiempo. Quizás demasiado. En sus 500 años sobre la tierra ha visto imperios emerger y derrumbarse, ha cambiado el devenir de la historia con sus propias manos, y sido testigo de innumerables revoluciones. Samuel Gradius es un vampiro, quizás el único... y desea estar muerto.

Pero no contento con la simple idea del suicidio, Samuel toma la decisión de morir al viejo estilo. Busca un rival de altura con el que mantener un combate a muerte.

Black Devil Doll

Cuatro putas y un muñeco roto

Black Devil Doll

Ver ficha completa



Black Devil Doll

Desde el primer instante en que supe de la existencia de una película titulada Black Devil Doll cuyo argumento giraba en torno a un muñeco negro de madera dispuesto a follarse a cualquier rubia siliconada de encefalograma plano que se le pusiese por delante, supe perfectamente cuál sería la escena que acabaría representándose en el salón de mi casa.

Un par de sospechosos habituales (los de siempre), la nevera surtida de una cantidad de cerveza suficiente para nublar nuestros sentidos (incluido el sentido común), toneladas de predisposición a pasar un buen rato y, por supuesto, cruzar los dedos para que, finalmente, Black Devil Doll nos ofreciera una pequeña parte de lo que prometía y la cosa no resultara tan tremendamente horripilante (e insoportable) que ni siquiera hiciera gracia.

Lo mejor: Amigos, cervezas y ganas de diversión...

Lo peor: Lo habitual en este tipo de producciones. Para muchos una excelente opción para una sesión de medianoche. Para otros una bazofia inmunda.