VOD

Has filtrado por categoría: Página de inicio | Noticias

Lifeform

De tentáculos y orificios

 photo Lifeform_Exterior_zpssthtvqio.jpg

Hadrian Beckett, un biólogo molecular que trabaja para traer a su esposa, Samantha, de regreso de un estado de muerte cerebral, crea súper células madre transgénicas que son capaces de reparar el daño de los tejidos. Las células salvan la vida de Samantha, pero Hadrian y Sam, su asistente, descubren que se está transformando lentamente en un depredador inhumano, capaz de alterar la forma de su cuerpo a voluntad. Hadrian debe encontrar una cura antes de que esa entidad se apodere por completo de su amada mujer.

Terminamos el domingo con más caspa; extra crujiente y chispeante de la mano de un director y guionista llamado Max Dementor. ¿Cómo iba a salir algo malo del ojete de un cineasta con semejante nombre? Diarrea de pura calidad, un sorbete de chocolate con pepitas y grumos de caca… pero en vez de pajita para degustarlo, esta vez, tendremos que hacerlo chupando de un tentáculo. Pues parece que Max (parido en realidad como Brian Schiavo) va a inspirarse en la iconografía “hentai”, pero de forma mucho más suave, para atraer la atención del respetable. Ya lo hizo con su ópera prima, “The Shriven”, como para no seguir ahora en la misma línea. Seguir leyendo…

Vampire Cleanup Department

De colmillos y ojos rasgados

 photo VCD_Exterior_zpsoqcxy6io.jpg

Un día el empollón llamado Tim Cheung es accidentalmente rescatado por el VCD, una sección gubernamental para el control de amenazas sobrenaturales. El consejero del departamento, el tío Chung, descubre la inmunidad del chico contra la toxina del vampiro. Debido a su potencial ilimitado, el capitán del equipo Chau, el mago taoísta Ginger, el especialista en soporte técnico M (ejem), y el experto en armas Kui; le enseñan todos sus rucos y habilidades para convertirlo en el Cazador de Vampiros definitivo. Sin embargo, Tim llega a enamorarse de una linda dama vampiro llamada Summer. Eventualmente, viola las órdenes del VCD y termina viviendo con ella, provocando el ataque del Rey Vampiro…

Los zombis y vampiros chinos siempre me hicieron gracia cuando aparecían en aquellas viejas películas de kung fu que alquilé durante la infancia, sus típicos saltitos exaltaban mi humor más pueril. En los setentas y ochentas hubo un verdadero boom que mezclaba acción, comedia y elementos sobrenaturales de la manera más casposa al alcance de una cultura que todavía mantenía ciertas tradiciones con entereza, antes de convertirse en la fábrica del mundo. Seguir leyendo…

Space Babes from Outer Space

Tetas, aliens y mucha caspa

 Space Babes from Outer Space

Tres hermosas chicas extraterrestres se encuentran varadas en la Tierra, después de que su nave espacial se haya quedado sin energía tras un peligroso enfrentamiento con sus enemigos mortales: los Scrotes. Sin embargo, descubren que pueden recargar su nave gracias a la excitación sexual humana, por lo que deciden acudir a un club nocturno para poder volver a casa.

Otro de los muchos proyectos que hoy en día salen adelante vía crowfunding es este Space Babes from Outer Space. Y lo que prometen a sus pequeños invensores es muy sencillo: tías buenas, sexo, humor negro y ciencia ficción barata. Vamos, una serie Z gamberra con muchas tetas, algunos FX cutres y mucha, mucha caspa con ambición ochentera.

Así anuncian, orgullosos, el lanzamiento: Seguir leyendo…

Atomic Blonde

Charlize Theron, una atómica John Wick

 Atomic Blonde

1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Ahora que John Wick se ha convertido, merecidamente, en un fenómeno popular gracias a la secuela, que no hace más que confirmar los buenos resultados a todos los niveles de la primera entrega, es su productor, David Leitch, el que se estrena en la dirección con Atomic Blonde. Y qué mejor que hacer lo que ya sabe: un John Wick en clave femenina con una potente Charlize Theron como action woman. Lo de Theron no pilla por sorpresa, pues ya veía haciendo meritos con su icónica Furiosa de Mad Max: Furia en la carretera y la villana que pronto veremos en The Fate and the Furious.Seguir leyendo…

Buster’s Mal Heart

De memoria

 photo BMH_exterior_zpsbsnjvivb.jpg

Un excéntrico hombre escondido en las montañas huye de las autoridades, sobreviviendo al invierno irrumpiendo en las casas vacías de una remota comunidad montañesa. Este chiflado llama regularmente a programas de radio, donde ha adquirido el apodo de ‘Buster’, para divagar sobre la inminente inversión en el cambio de milenio y sus obsesivas visiones de estar perdido en el mar. También, de forma más dolorosa, habla sobre los recuerdos de su antigua vida como un hombre de familia normal y corriente.

Buster fue una vez Jonah, marido y padre trabajador cuyo empleo como conserje de noche en un hotel se cobró un peaje en su psique y, en consecuencia, en el matrimonio con la sensible Marty. Pero un encuentro casual con un vagabundo obsesionado por una inexplicable conspiración cambió el curso de su vida para siempre. A medida que el solitario Buster de hoy en día se desplaza de casa en casa, eludiendo al sheriff local a cada paso, poco a poco recopila los acontecimientos que fracturaron su vida, dejándolo solo en la cima de una montaña nevada o tal vez en un pequeño en el centro de un vasto océano. Seguir leyendo…

Game of Death

De uno a siete jugadores

 photo Game_Exterior_zpsqwvwjyal.jpg

Matar o ser asesinado es la regla de oro en el Juego de la Muerte, al que se prestan siete atractivos jóvenes: buenos chicos y grandes amigos. Rápida y violentamente descubren que si no asesinan a alguien, sus cabezas explotarán literalmente. Por lo tanto se abandonan al juego de la muerte, tomando la vida de cualquier persona que se cruce en su camino. El instinto asesino va creciendo dentro de cada uno de ellos, dejando un rastro de caos y sangre tras de ellos. Divididos, aterrorizados y confrontados con su propia mortalidad, el instinto de supervivencia se mezcla con el deseo de ganar el juego.

Después del chasco que supuso “Beond the Gates”, la serie “Game of Death”, por supuesto sin tener nada que ve con Bruce Lee, aspira a convertirse en la “Jumanji” orientada al terror que los aficionados llevamos reclamando desde hace años. Seguir leyendo…

Paranormal Demons

Visto para sentencia

 photo PS_Exterior_zpsannlncgi.jpg

Un grupo estudiante de cine, provenientes de diferentes puntos del globo, encuentra un clip de vídeo perturbador en un sitio prohibido de internet: el vídeo parece contener fenómenos poltergeist reales. Todos de acuerdo en que es justo lo que necesitan para su proyecto documental de fin de curso, el grupo viaja al sanatorio mostrado en la grabación. Una vez allí montan su equipo de cámaras y comienzan a explorar las actividades fantasmales, hasta que el verdadero horror comienza.

Los hechos juzgados son tentativa de mockumentary estándar y deficiencia creativa en primer grado. Seguir leyendo…

Rock Paper Dead

De locos y juegos infantiles

 photo RPD_Exterior_zpsry6extnm.jpg

El asesino en serie Peter “The Doll Maker” Harris vuelve al hogar familiar después de ser liberado del hospital del estado para criminales dementes. Sólo después de diez años, ¡viva la justicia norteamericana! Una vez dentro de la vieja casa, recuerdos angustiosos de una infancia torturada, así como visitas fantasmales de pasadas víctimas, sacuden la determinación de Peter. No es hasta que la encantadora Ashley entra en su vida que Peter toma una decisión fatídica, una decisión que reavivará viejos deseos que siempre terminaron en como el rosario de la aurora.

Piedra: “Rock Paper Dead” es un thriller con algo de slasher, miren por ejemplo la manía de su anti héroe por ocultar el rostro, que no parece deparar nada nuevo si tenemos que guiarnos por su póster, un poco patraña, o el insulso tráiler que aquí les ofrecemos. Sin embargo parece que debajo de su capa superficial encontramos una aproximación más íntima a la mente de un criminal perturbado, perspectiva que podría dar mucho juego en manos expertas… y no sólo por aquello del juego infantil con el que todos nos hemos jugado cromos en el recreo. Seguir leyendo…